1. Inmigrante (07)


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Confesiones Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... colocarla boca arriba.
    
    Mis labios bajaron por su cuello, dirigiéndose a sus pechos besuqueándolos al tiempo que mí mano recorría su costado y bajaba por la parte exterior de su muslo. Abrí mi boca totalmente, para introducir el pezón junto a la mayor parte posible de su pecho, para ir dejándolo salir poco a poco, mientras lo sujetaba con una ligera succión.
    
    Al llegar su pezón a mis labios y acariciarlo con la lengua, lo encontré ya duro. Lo acaricié unos momentos y cambié al otro pecho para chuparlo también y sentir la dureza de su otro pezón.
    
    -Mmmmm. Me gustan tus tetas. Las tienes preciosas.
    
    -Gracias. –Me dijo, al tiempo que presionaba mi cabeza contra ellas.
    
    Le correspondí lamiendo y chupando nuevamente los pezones y acariciando sus muslos por fuera y por dentro, pero sin llegar a su punto de placer.
    
    Mi mano recorrió la cara interna de su muslo, sin llegar a tocar su clítoris. Únicamente rozaba sus labios cuando llegaba a su ingle, pero solo lo justo para estimular e incrementar su deseo.
    
    Continué con mi boca por su cintura, pasé por su ombligo y llegué a pasar mi lengua sobre su clítoris, cubierto todavía por los labios que empezaban a abrirse.
    
    Abrió sus piernas para facilitar mi tarea y yo aproveché para situarme entre ellas y recorrer los bordes con la lengua.
    
    -Mmmmm. Siii. Sigue. Me gusta
    
    Me dediqué a recorrerlo con mi lengua, repasando los bordes una y otra vez, hasta que se abrieron totalmente. Sentí su flujo en mi boca y proveché para ...
    ... meter un dedo en busca de su punto G. Su clítoris apareció hinchado y fue presa de mis labios que los masturbaban con suavidad y de mi lengua que lo acariciaba.
    
    Tardó muy poco en coger mi cabeza y presionarla contra su coño, al tiempo que un largo siii me informaba de su orgasmo.
    
    -Siiiiiii. Siiiiiiiii. Ooooohhhh.
    
    Dejé su clítoris pero no su coño. Añadí un nuevo dedo y empecé a follarla con ambos, pero ella me cortó diciendo.
    
    -¡Métemela ya! ¡La quiero dentro!
    
    No me hice derogar. Tenía tantas ganas que me subí hasta quedar sentado sobre mis rodillas junto a ella, levanté sus piernas y tiré de ella, quedando su culo apoyado en mis muslos hasta que mi polla rozó su coño. Me entretuve unos momentos recorriendo su raja arriba y abajo para humedecerla bien. Una de las veces, resbaló hacia adentro y seguí el camino hasta que la punta chocó con algo.
    
    -Pfssssss. Jodeeer. Nunca me había sentido tan llena ni la había notado tan adentro.
    
    -Aún te queda un trozo por recibir.
    
    -Por favor, ten cuidado. Ve despacio hasta que me acostumbre.
    
    -Eso pensaba hacer.
    
    Y comencé a moverme despacio. La posición forzaba mi polla hacia abajo, lo que nos proporcionaba a ambos un roce intenso y un placer adicional. Fui acelerando mis movimientos, lo que hacía que su cuerpo fuese bajando de mis piernas y mi polla llegase a entrar completamente.
    
    Se corrió nuevamente con más gemidos y palabras de estímulo.
    
    -Sigueee. Sigueee. Me voy a correeer. Siiii. Sigueee. Me corroooo.
    
    A ...
«12...6789»