Doble penetración de los albañiles
Fecha: 02/11/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: ChicaCDMX, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sentía un ardor, y afortunadamente se quedó quieto un momento.
- Ay sí bebé ya entró, ¿te gusta?, se ve que sí eras virgen, pero ahorita vas a ver cómo lo gozas, mi amor... - Cuando terminó de decir eso me tomó de las caderas nuevamente y de un solo empujón quiso metérmela toda, yo solté un grito de dolor, y vi cómo se me nublaba la vista, lo último que sé fue cómo empezó con un mete saca brutal en mi culo, y sentía cómo me partía hasta que me desmayé.
Cuando abrí los ojos seguramente no había pasado demasiado tiempo porque seguíamos en la misma posición, ambos perforándome por ambos lados, y gimiendo como poseídos. El dolor seguía y se me hacía insoportable, solo pensaba que hubiera preferido seguir inconsciente mientras me cogían, pero cuando el tipo que me daba verga vaginalmente vio que desperté quiso besarme igual de brusco que Carlos y me introducía toda su lengua. Yo estaba completamente ida y solo me dejaba, inclusive le seguía el juego, moviendo mi lengua y dando gemidos solo para tener algo en qué entretenerme y distraerme del dolor de las penetraciones en mi culo.
Trataba de concentrarme en disfrutar la verga que tenía en mi concha y al parecer empezaba a funcionar porque el dolor en mi culito se hacía menos, o quizá solo empezaba a adaptarme a la doble penetración.
Pasaron tal vez 15 minutos así hasta que el albañil que estaba montando empezó a gemir más y más
- Ahhhh me vengo, toma cabrona, trágate mi leche, ahhh.- Apenas terminó de decir eso ...
... sentí su verga hincharse y explotar dentro de mí. No la sacó hasta que se puso flácida y la sentí salir por sí sola; había soltado demasiado semen dentro porque podía sentirlo fluir fuera de mí.
Carlos seguía cogiéndome por el culo pero más despacio, ya no sentía el dolor tan fuerte y más porque estaba concentrada en el hecho de que el otro albañil me había llenado de leche por completo. Seguramente Carlos había bajado el ritmo de la penetración cuando el otro tipejo empezó a correrse, porque nuevamente empezó a darme super duro y hacerme gemir por lo tosco que era.
- Ya viene tu otra ración de leche, puta, aaaahhh, así, aprieta ese rico culo, ahhhh...- No pasó ni un minuto de que sentí la leche llenarme el vientre cuando Carlos empezó a soltar la leche en mi culo, pero apenas sentí el primer disparo de semen cuando la sacó y me empaló por la vagina para terminar de correrse, lo que involuntariamente me provocó un orgasmo a la par.
Caí rendida, encima del otro del albañil que se estaba recuperando de su propia corrida, mientras Carlos salía de mí y nuevamente sentía la leche fluir fuera de mi vagina y un poco por mi ano. Cuando Carlos salió el otro albañil me movió de encima de él, dejándome tirada en los cartones. Estaba agotada, pero como pude me puse en pie ayudándome de los costales de cemento, tomé mi blusa y bra para vestirme nuevamente, mientras Carlos se acomodaba el pantalón hasta la barriga y el otro sujeto que ni sabía su nombre se metía la verga y se ...