1. La Feria


    Fecha: 12/09/2018, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... u otro, todos fueron subiendo al escenario. La chica más joven había venido con su padre, el chico con su novia y el hombre mayor con su mujer. Uno por uno, el hipnotizador, les fue poniendo en situaciones algo embarazosas y bastante surrealistas. Fue la mejor parte del espectáculo, aunque también pasaron bastante vergüenza.
    
    A la chica más joven, que se llamaba Jenifer, la indujeron a comportarse con su padre como cuando era una niña pequeña. Fue un momento entrañable y bastante divertido.
    
    Peor lo pasó el chico, a quién le hicieron pensar que era una stripper quién tenía sentada en su regazo, mientras su novia le miraba entre el público. Era divertido ver los apuros del muchacho. Aunque, por suerte, el mago detuvo el experimento a tiempo antes de que hiciera nada que le pudiera dejar en evidencia. Pues era su novia quién se sentaba sobre él.
    
    Por último, le tocó al señor (llamémosle Antonio). A él le hicieron ver una enorme y horrible verruga en la cara de su mujer. Fue conmovedor ver su esfuerzo por fingir que nada pasaba a pesar del horror que le producía aquella visión. Fue un enorme alivió para él despertar y descubrir que nada le sucedía al rostro de su amada.
    
    Cuando les tocó a Carlos y a Cristina, fue lo más embarazoso de la noche. Pues le hizo creer a Cristina que Carlos era su novio y llevaba días sin querer besarla. La conversación fue de lo más surrealista, con su hermana suplicando un beso y Carlos negándose y poniéndole las excusas más peregrinas. ...
    ... Hasta que su hermana trató de besarle de improviso y Carlos, literalmente, tuvo que esquivarla antes de que el mago volviera a dormirla.
    
    Una vez hubo terminado con ellos, el mago les despidió a todos con un aplauso y un agradecimiento. Entonces salieron de la carpa. Carlos estaba un poco mosqueado por la vergüenza que había pasado, así que no dijo nada por un largo tiempo. Su hermana parecía confundida y también se mantuvo en silencio. Siguieron caminando callados por el largo y solitario paseo que conducía a su casa. Rodeados por la noche y el bosque.
    
    Cuando al fin se dispuso a comentar lo que había pasado, Carlos se sorprendió al comprobar que su hermana no recordaba nada de lo que había pasado durante el espectáculo. Trató de explicárselo, pero Cristina le trataba como si se lo estuviera inventando. Aunque no sabía explicar el por qué no recordaba nada. Lo achacaba todo al alcohol. Al final de la discusión Carlos le susurro a su hermana la palabra gatillo que había usado el mago durante la sesión.
    
    -“Asmodea”.
    
    Su intención era tratar de hacerla recordar lo que había pasado y no esperaba producir en ella ninguna reacción. Pero, para su sorpresa, al oír aquella palabra, Cristina volvió a entrar en trance adoptando una postura parecida a la que le había visto unos momentos atrás, con el cuerpo erguido, la mirada perdida en el infinito y los brazos rectos en paralelo al cuerpo.
    
    Aquella no era la primera vez que Carlos veía a su hermana con deseo. Era un secreto que ...
«1234...»