1. Confesión: Fui cogido por un compañero Gay y me cambió la vida


    Fecha: 09/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chasus25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no quería y tenía miedo.
    
    Le dije “Por qué mejro no te metes una polla en el culo? Ah?” y me respondió
    
    “Ahh espera, ya llegará tu turno”.
    
    Me agarró de las piernas, me jaló hacia él y me metió lentamente su pene gordo. Me dolía cada vez más, mucho, pero trataba de no gritar, porque quedaría como mujer o maricón, y en la escuela se me conocía, como a todos los hombres, por ser bien fuertes y valientes. Comencé a retorcerme del dolor y él seguía metiéndolo, disfrutando el momento, ya que llegó el momento de verme desnudo, mi verga, tocarla, comérsela, besarme con todo y ahora, follarme por el recto. Al entrar, hice un pequeño gemido del dolor, sentía como latía mi interior y el agujero bien abierto con su polla adentro. Me penetró varias veces sin cesar, sin pausas. A los segundos, me dejé tendido del cansancio y dolor, no tenía fuerzas para seguir luchando para sacármelo de mí, sino que quedé rendido, prácticamente a toda su disposición. Asimismo, cada cierto tiempo, él tiraba su saliva sobre mi verga que se movía para todos lados por el acto sexual, con líquido seminal pegajoso encima. Durante la tortura, no hablé para nada, apretaba mis labios nomás.
    
    Mi verga se mantuvo flácida. En eso, sentí algo de deliciosidad y satisfacción dentro de mí, era una sensación extraña, puesto que siempre me imaginaba penetrar con el mío (a una mujer) y no que me metan otro por el culo.
    
    Al terminar, Fernando estaba agotado, sudando un montón; nunca lo había visto así ni en las ...
    ... clases de Eduación Física, se corrió dentro del condón (no sabía en ese momento si me daría asco que me metiera su leche por el ano después de todo lo que me hizo), sacó su verga, se quitó el perservativo, me chupó una vez más mi pene y lamiendo una y otra vez mis huevos hasta lograr que se ponga erecto de nuevo y me puso su sucio condón de su pene y semen en el mío. Al parecer ya no tenía otro condón, ya que me puso el mismo que usó, estando con sus fluidos. Me pareció extraño y repugnante, ya que si lo usó es para evitar infecciones de contacto, pero me lo pusó y era yo el perjudicado ahora.
    
    Yo ya no quería más, pero era claro que yo no mandaba, estaba castigado. Se puso en cuclillas en la cama, su trasero mirando hacia mí, tomó mi verga y la puso en su recto que ya se encontraba bien abierto, seguro del juguete sexual que vi en uno de sus muebles.
    
    “Ahora te toca campeón” me dijo con una gran sonrisa en la cara.
    
    Entró mi polla y saltaba, saltaba y saltaba, gimiendo bien fuerte y lo peor de todo que lo hacía feliz, como si ambos lo gozaramos o estuviésemos de acuerdo con el sexo. En esta parte sí sentí un poco de placer, ya que era ahora mi pene el que entraba y salía, aunque del culo de un hombre. En sí, yo no participaba de nada, él solo me usaba al igual que mi instrumento sexual.
    
    Terminó, me sacó el condon y chupó el perservativo con nuestros líquidos, se acercó rápidamente hacia mí, me dio un beso en los labios y se fue a su cama a tenderse de largo a largo del ...
«12...456...10»