UNA NUEVA VECINA 2
Fecha: 10/11/2022,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... los dedos dentro de su concha. ¡Todo coordinado! Leo comenzó a estremecerse. Se movía como si fuera escalofrió… De pronto sentí que mis dedos se inundaban de fluido. Se sacudió en el típico movimiento del orgasmo.
-¡Papitoooo! ¡Acabooo!
Los dedos que tenía dentro de la concha quedaron totalmente empapados. Hasta la muñeca habían llegado los fluidos.
-En un ratito acabo yo también. - El palpitar de su culo hizo que mis ganas se acrecentaran y estuviera cerca de la eyaculación. Amainé con mis sacudidas en el culo de Leo y fui lentamente, sintiendo el roce de su recto en mi pija hasta el final, y volvía a salir. Leonor se había quedado quieta tratando de recuperar la respiración. Quería que Leo sintiera perfectamente como los chorros de semen llenaban el recto. Luego de más o menos quince minutos de bombeos, besos y lamidas, siento la llegada de las embestidas finales. Los huevos golpeaban contra el perineo y concha de Leo. Ella gemía, gritaba, reía, suspiraba permanentemente.
-¡Qué lindo! ¡Qué rico! ¡Qué maravilla Dani! ¡Dame! ¡Dame fuerte! ¡Cómo me gusta que me cojás! ¡Nunca lo imaginé tan lindo!
Tenía rojo el culo de tantas embestidas y chirlos que yo le daba con la mano libre, la que no tenía con los dedos dentro de ella. Me quedé pegado al culo en la primera sacudida. -¡Para vos tesoro! ¡Todo para vos! ¡Aghh!!! ¡Tenés el culo más hermoso del mundo! ¡Todo el esperma para vos!
Cuando acabé me tire nuevamente sobre su espalda, besándola. Saqué despacito la pija y ...
... acaricié el ano con ella. Cuando se achicó la dejé entre los glúteos y traté de recuperar la respiración.
-¡Qué lindo Dani! ¡Qué lindos son tus besos y caricias! - Leonor está entusiasmada.
-¿Te gustó?
-¡Muchísimo! ¡Muchísimo! ¡Ahora voy a querer que me la des por el culo en todo momento! ¡Jajaja!
-Todo para vos, tesoro… Coger con vos es el placer más grande. – Ahora ya no importaba el lenguaje. Ambos estábamos entregados al sexo. Sin pretenderlo, sería un placer total que Leonor se entregue totalmente al sexo conmigo… ¡la tendría siempre que quiera!
Cuando nos relajamos, quedamos acostados, con besos y caricias. Serían las 10 y media de la mañana. Tendríamos una hora más… No había apuro…
-Dani, tesoro. Tengo que hacer mi trabajo…
-Hoy tu trabajo es coger conmigo. Todo lo demás no importa.
Con toda la alegría del mundo, Leonor se tiró sobre mí, con infinitos besos y caricias.
Todo esto sucedió hace siete años… ¡Siete años! ¡A los dos minutos yo estaba al palo nuevamente!
-Y…, aunque más no sea…, ahora que me la pusiste bien dura… ¿te puedo acabar en la boca?
-¡¡Uy dió! ¡Me da vergüenza!
-Pero… si es lo más común… ¡Ya me la chupaste…, no, “chupaste” no…, “mamaste”! “Chupar”, se chupa la concha…, lo que yo te hice… ¡vos me “mamaste” la pija!
-Si, Dani, mi amor… Lo que me da vergüenza no es mamártela, eso me gustó mucho… ¡Tu pija es riquísima! ¡Me da vergüenza que nunca tragué semen! ¡Parece que no sé nada de sexo!
-¡Sabés un montón! ¡Cogés maravillosamente bien! ...