La guarra de mi madre se folla a mis amigos
Fecha: 30/07/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Yo siempre tuve a mi madre por una mujer normal, estaba casada desde hacia 20 años, se llamaba Edurne y se conservaba bien para su edad, yo a mis 17 años nunca habia imaginado que la madre a la que tenia por una buena esposa y madre era en realidad una golfa de campeonato.
Era un dia de agosto, las clases habian terminado y quede con mis amigos para ir a jugar un partido de futbol, Samuel, Marcos y Jorge llegaron pronto y yo todavía estaba dormido.
Cuando desperte oi ruidos que venian del salon, cuando baje me lleve una gran impresión, alli estaban mis amigos y mi madre hablaba con ellos, cuando iba a bajar las escaleras escuche algo que me hizo volver a pensarmelo.
"Quiero que me folleis los 3, aquí mismo, con mi hijo en casa, para que sea mas morboso y si baja a desayunar y me ve comiendo vuestras pollas pues mejor, siempre me ha encantado humillar a su padre, ahora que mi hijo va siendo mayor creo que tambien sera divertido hacerlo con el".
Yo no podia creer lo que escuchaba, yo no sabia que mi madre era una guarra, la imagen que tenia de ella, se desmorono ante mi, follarse a mis amigos con toda la cara dura, sabiendo que yo podia pillarles era de ser una zorrona de campeonato.
Como supe mas tarde, mama se follaba todo lo que se ponia a tiro y era un placer para ella humillar a los varones de la familia.
Me quede observando desde las escaleras.
Sin perdida de tiempo, Marcos que estaba a la derecha de mi madre, le puso una mano sobre el muslo y ...
... comenzó a acariciarle la pierna por encima del pantalón, con mucha suavidad y mirándola sonrientemente a los ojos con expresión lasciva.
Unos segundos mas tarde era Samuel el que la tocaba.
Mi madre mantenía su cabeza baja observando como aquellas dos manos acariciaban sabiamente su cuerpo. Había dejado caer sus brazos a los costados para facilitar el acceso a sus eventuales amantes, y cuando Marcos presiono su muslo con un poco mas de firmeza para que entreabriera un poco mas las piernas, ella le obedeció con docilidad.
Tras un instante de vacilación, mama se levanto y con una provocada lentitud, encogió él estomago y desabrocho el botón de sus ajustados téjanos.
Luego, mirando fijamente a los ojos del publico hizo descender la cremallera de los mismos en la totalidad de su recorrido, dejando entrever la parte superior de las blancas bragas que llevaba debajo.
A continuación, introdujo sus pulgares por entre la cintura de los téjanos y sus caderas, y los fue haciendo descender sensualmente a lo largo de sus piernas hasta quitárselos completamente.
Yo me mantenía embobado e inmóvil contemplando como mi madre se desnudaba, por tanto ella cogió su jersey por la parte inferior y lo fue levantando lentamente hasta hacerlo salir por encima de su cabeza, quedando ya cubierta exclusivamente por su blanca y minúscula ropa interior.
Lentamente fueron apareciendo sus firmes y bien torneadas tetas conforme la prenda descendía a lo largo de sus brazos, mostrándonos unos ...