1. La guarra de mi madre se folla a mis amigos


    Fecha: 30/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tela de este quedaba aprisionada entre sus dedos. Además, Marcos ya había dejado de sóbrale las tetas a mama y ahora se dedicaba a pellizcar y retorcer alternativamente sus pezones con el dedo pulgar e índice de su mano izquierda.
    
    Mientras tanto, Samuel se había colocado justo por detrás de mi madre y contemplaba la escena pajeandose la enorme polla, que más bien se asemejaba a la de un caballo que a la de un hombre, unos centímetros por encima de su cabeza.
    
    Claro, que no estaba dispuesto a permanecer mucho tiempo en inactividad, además de que como ya había manifestado hacia solo unos minutos, tenia muy claro por donde le quería meter aquella estaca a mama.
    
    Unos segundos mas tarde, mientras mi madre seguía gimiendo y gritando de placer al compás de cada embestida de marcos tan fuertes que la hacían desplazarse casi un palmo sobre el sillón, Samuel la cogió por debajo de la barbilla, aferrándola con su pulgar en una mejilla y el resto de los dedos en la otra, y tiro de su cabeza hasta quedar completamente colgando por fuera del reposacodos del tresillo.
    
    En ese momento decidi entrar en escena, baje gritando y llamando a mis amigos cabrones, mi madre era guarra pero tampoco habia imginado nunca que mis amigos de toda la vida, dejaran de lado nuestra amistad por un polvo, desde luego no es de amigos follarse a la madre de tu compañero, ¿Qué pensariais vosotros sobre vuestros amigos si un dia al entrar en casa os los encontrais en el sofa enculando a vuestra ...
    ... madre?
    
    Mi madre me mando callar y dijo
    
    "Ya sabes que soy una guarra, lo he sido siempre, pero hasta ahora eras demasiado niño para hacertelo saber, ahora ya sabes que tu madre necesita tener una polla bien adentro todos los dias, ya sea la de tu padre, la de tus amigos o la del vecino, puedes irte fuera y volver luego o quedarte y ver como tus amigos me follan, como si te quieres masturbar mientras ves a tus colegas darme por el culo, tu mismo, pero no molestes o te doy dos tortas".
    
    Decidi quedarme sin importarme nada.
    
    Samuel hundió su descomunal polla en la boca de mama, que no pudo menos que abrir otra vez sus ojos al máximo y emitir un ininteligible sonido de protesta mientras su nariz quedaba prácticamente escondida entre los cojones de Samuel.
    
    Con su cabeza colgando boca abajo por fuera del apoya codos del tresillo y sujeta por la gran mano que Samuel aferraba a su garganta, a mama no le quedo mas remedio que tragarse aquel descomunal pollon que perforaba su boca perfectamente sincronizado con las embestidas que Marcos le propinaba entre las piernas.
    
    Jorge se sento junto a mi y me dijo que tenia una madre muy puta, que eso se lo tenia que a ver dicho antes para a verla follado antes
    
    A mi madre ya le era imposible cualquier tipo de movimiento entre los dos tíos, y lo único que podía hacer era emitir entrecortados gemidos cuando las dos pollas le llenaban el coño y la boca simultáneamente.
    
    Yo estaba en el sillon mirando embobado como aquellos dos cabrones ...
«1...345...»