1. La guarra de mi madre se folla a mis amigos


    Fecha: 30/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pene por entre los labios hasta que la punta del capullo debió de toparse con la garganta de mama.
    
    Durante unos segundos mantuvo la polla totalmente dentro de la boca de mama, sujetándole la cabeza firmemente con las dos manos, que agarraban su pelo con los puños cerrados un poco por detrás de las orejas.
    
    Mientras los dos dedos seguían entrando y saliendo frenéticamente de su coño y Samuel se deleitaba comiéndole y sobandole las tetas, Jorge se la metía en la boca con contundentes movimientos de cadera, pero en vez de acompasar sus envestidas en lo que hubiera sido una mamada convencional, se detenía cuando la nariz de mama quedaba casi oculta entre los pelos que Jorge tenia sobre el cipote y sus huevos chocaban con la barbilla de mi madre, de tal forma que hubo ocasiones en las que temí que la polla en el fondo de la garganta le fuera a producir arcadas.
    
    Pero a esas alturas, mama ya estaba desbocada de lujuria y atendía convenientemente y con sumisión a los distintos juegos que sus tres eventuales amantes le iban proponiendo, tan solo la mano que mantenía sobre el pollazo de Jorge había cesado en sus movimientos, aunque la mantenía sujeta entre sus dedos, como si la tuviera en espera para ocuparse de ella mas tarde.
    
    Dirigiendose a Marcos que aguardaba mientras mama disfrutaba de las manos de Samuel y la polla de Jorge en la boca le dijo
    
    Los tres intercambiaron una sonrisa de complicidad mientras Jorge daba un paso atrás y Samuel le daba unas palmaditas en el ...
    ... culo a mi madre indicándole que se levantara.
    
    Marcos dirigió a mama hacia el extremo del sofá más cercano a donde yo me encontraba. Se sentó un poco ladeada, con su espalda levemente apoyada en el reposacodos del tresillo, y dejando en el suelo su pierna izquierda, levanto la otra y la coloco semiflexionada contra el respaldo, quedando totalmente abierta de piernas frente a Marcos, que ya se dirigía a ella meneándose la polla.
    
    Mientras Samuel se despojaba de su ropa lo mas rápidamente que podía, Marcos se arrodillo entre las piernas de mama y se recreo durante unos segundos restregando la punta de su capullo por entre los húmedos labios vaginales de mi madre.
    
    Mama ya no tenia el cuerpo para jueguecitos, así que agarro con su mano el empinado rabo de Marcos y se lo coloco presurosa en la entrada de su encharcado coño. Este se inclino un poco hacia delante, quedando apoyada una de sus manos en el respaldo del sofá mientras la otra volvía a magrear con ansia las tetas de mi madre.
    
    Ella lo cogió por las caderas, y con un mas que expresivo - ¡¡¡Empuja fuerte, cabron!!! – Tiro de el de tal forma que la polla de Marcosdebió de chocar violentamente con su matriz, ya que le hizo soltar un tremendo grito al tiempo que sus ojos se abrían como platos a causa de las sensaciones que empezaban a recorrerla por dentro.
    
    Marcos comenzó entonces a darle tales sacudidas a mi madre en el coño, que incluso pude observar como ella cerraba sus puños en torno al tapizado del sofá y la ...
«1234...7»