1. Mi hermana y yo acabamos atendiendo a dos machos


    Fecha: 13/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos

    Todo empezó un fin de semana cualquiera en Argentina. Tengo una hermana que en ese momento cumplía años, como regalo le prometí salir las dos solas.
    
    Sinceramente somos dos chicas muy lindas, es más mi hermanita está en una agencia de modelos bastante conocida en buenos aires, haciendo sus primeros pasos. Para describirnos un poco, ambas somos rubias, yo con rulos y ojos verdes, estoy orgullosa de mi cuerpo en especial de mis tetas, las que muestro con buenos escotes. Y una buena cola. Mi hermana es más delgada que yo, pelo lacio y ojos celestes, tiene poco pecho, pero igual es muy linda, en especial la cola que tiene, bien redondita y envidiable.
    
    Volviendo al día del cumple de mi hermana, a la que voy a llamar Luciana, aunque ese no sea su nombre.
    
    Esperamos que mi novio se vaya a su casa y mis viejos a dormir y salimos solas.
    
    Decidimos ir a un lugar más lejos del que vamos siempre para que no nos conozca nadie, nos vestimos bastante provocativas, mi hermana con una pollera azul ajustada, larga pero con un tajo bastante largo y una camisa cortita muy ajustada. Yo con una mini negra muy ajustada, y una remerita blanca de esas que son dos tiras verticales que tapan las tetas y de dejan toda la espalda libre, y botas de tacos altos. Lo que más me gusta de la remerita que me puse es lo poco que deja a la imaginación ya que se usa con corpiño y como es blanca se trasluce bastante.
    
    Fuimos a una disco en el centro, la cual no conocíamos, pero conseguimos entradas en ...
    ... Internet, en una página de música electrónica. Llegamos como a las tres y el boliche estaba bastante lleno, estábamos muy bien, en el lugar, muchos chicos que nos decían cosas lindas y otros nos decían cosas más calientes, nos sentamos en una mesa a tomar tequila.
    
    Cuando ya estábamos bastante "alegres" salimos a bailar un poco, empezamos a bailar normal, pero cuando algunos chicos se nos acercaban, bailábamos más pegadas, haciendo un juego erótico, entonces decíamos que éramos pareja, en vez de espantar a los chicos creo que los atrajimos más, así que nos cambiamos de pista.
    
    En esta había más gente y se bailaba muy pegado, situación que alguno aprovechaba para tocarnos un poco.
    
    De pronto siento que uno me manda una mano pero muy adentro, me doy vuelta y lo empujo, es un gordo todo transpirado, pelado, muy desagradable, con la camisa afuera.
    
    Me abraza a la fuerza y lo vuelvo a empujar, entonces aparecen los de seguridad que lo sacan del boliche.
    
    Yo me quedo más tranquila, y seguimos bailando y tomando con mi hermana.
    
    Ya como a las siete de la mañana decidimos irnos, pero cuando vamos a salir mi hermana se da cuenta que perdió el papelito que te dan en el guardarropa, por lo cual no podíamos sacar mi abrigo donde tenía la plata que habíamos reservado para el taxi, en definitiva estábamos lejos de casa y sin un peso, como si fuera poco el alcohol nos hizo efecto y estábamos mas que alegres.
    
    Luciana no tuvo mejor idea que buscar a alguien que nos lleve, la ...
«1234...»