1. Mi hermana y yo acabamos atendiendo a dos machos


    Fecha: 13/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos

    ... espera mi mujer" estaba parado frente a mí, y al levantar la cabeza lo miro a la cara y me asusto lo expresión que tenía. Comencé a acariciarle el bulto por encima del jean, y ya se notaba que la tenía dura, me dice "no nena, con las manos lo hace cualquiera, solo con la boquita" intento desabrocharle el pantalón y me dice dije que solo con la boquita" con los dientes comienzo a desabrocharle le jean y le bajo el cierre, comentaban cosas entre ellos, como "viste como aflojo la histeriquita, también es flor de putita" realmente me calienta mucho sentirme una putita, así que como pude con los dientes le baje pantalón, y comencé a darle besitos sobre el slip, note como se ponía más dura y sentí una necesidad terrible de sentir esa pija en mi boca, así que con los dientes le baje el slip y comencé a pasarle la lengua por toda la verga, para después metérmela entera en la boca y chupar como nunca antes lo había hecho, como una desesperada.
    
    Me obligaba a tener las manos atrás, entonces aprovecho para tocarme las tetas, pero le dije que si seguía tocándome se terminaba mi trabajo, así que se quedó quieto con las manos, y seguí chupando como una loca.
    
    Chupaba y él me decía cosas que me calentaban más, me agarra del pelo, me tira la cabeza para atrás y me dice "abrí bien la boca" le hago caso y comienza a descargar toda la leche en mi cara y boca, me pide que me limpie lo que quedo en mi cara con la mano y me chupe toda la leche, que me trague todo. Le hago caso, ya fuera de ...
    ... mí, y se la chupo hasta dejársela bien limpita.
    
    Me paro y me acomodo la ropa y le pido que me lleva a mi casa, entonces me doy cuenta que el gordo estaba filmando todo. Me dice ponete en cuatro en el piso, sino todo el mundo va a ver este vídeo. No quería para nada, pero otra no me quedaba, le hago caso, él le pasa la cámara a Eduardo y saca de su pantalón un pija enorme. Entonces me niego rotundamente a hacer nada, y me dice "si no sos vos es tu hermanita así que elegí" la miro y veo que esta con una cara de miedo terrible, entonces empiezo a chupársela al gordo, tenía un olor horrible pero me sentía una perra alzada y me calentaba más, se la chupo un rato y me impresiona lo grande que es esa pija, pero el gordo me desagradaba mucho así que no habría los ojos, pero él me pedía que lo mire a la cara y no me quedaba otra que hacerles caso.
    
    De pronto me deja y yo en cuatro patas estaba que ardía, me da vuelta y me pone mirando a mi hermana y a Eduardo que estaban sentados en el sillón, Eduardo filmando todo, me levanta la pollera dejándola enrollada en la cintura, de un tiro me arranca la tanga (me dio mucha lástima porque me la había regalado mi novio cuando cumplimos un año juntos) y de un empujón me partió la concha en dos, nunca antes había sentido eso, en dos bombeadas me hizo acabar, mientras me masajeabas las tetas muy fuerte. Me bombeo un rato largo arrancándome varios orgasmos y gritaba como una loca, frente a mi hermana que miraba todo con una cara de asombro ...