1. El exhibicionista capturado por las colegialas


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    Era un hermoso hombre joven aún. Un atlético cuerpo viril. Callado, serio, y de fijarse siempre, en jóvenes mujeres; cuanto más jóvenes...mejor.
    
    Un alejado parque casi siempre solitario, era un ocasional lugar de cruce de mujeres que trabajaban en un cercano establecimiento del lugar, y que utilizaban un sendero interior del mismo, para tomarlo como atajo en sus pasajes de ida o vuelta de aquel lugar de trabajo al que ellas concurrían.
    
    Por eso, aquella costumbre en aquel maniático, de ir hasta aquel parque, para desnudarse esperando el pasaje de las mujeres, ante las cuales se dejaba por ellas ver, pero sin otra cosa, que eso de que ellas desnudo lo viesen, ufanándose en su exhibición, de aquél su inmenso pene desmesuradamente enorme, que las mujeres le miraban con asombrad contemplación que entre todas, azoradas comentaban no sin risas y adyacentes comentarios obviamente "picantes".
    
    Ya las mujeres le conocían esa costumbre, y sabiéndolo inofensivo y sólo adicto a tal acción, habían perdido ese temor y cautela inicial, para hacer de ello una atractiva costumbre de mirarlo cada vez que él, se les exhibía a aquella distancia, además, desde el otro lado de una larga y estirada malla de tejido de alambres, que les daba esa seguridad de sentirse libres y defendidas.
    
    A las risas entre ellas solían comentar su costumbre, pues ya era, para ellas, personaje conocido.
    
    Pero cierta tarde, allá en la entrada del parque, mirando hacia adentro todas risueñas y como tratando ...
    ... de divisar algo que no podían llegar a ver, un numeroso grupo de jovencitas colegialas, allí se encontraban mientras, hablando entusiasmadamente eufóricas, se decían:
    
    -"Es aquí, sí! ¡Mamá me contó que es aquí que el tipo anda desnudo cuando ella viene a trabajar al galpón de frutas!"
    
    -"¿Estás segura..? ¡No vemos nada..!" Eran las respuestas y comentarios de las otras, mientras todas buscaban ubicaciones para mejor hacia adentro mirar, y tratar de ver..." lo que habían venido a ver".
    
    -"¡Obvio que el tipo no va a dejarse ver por cualquiera desde aquí, desde afuera! ¡Si queremos verlo bien, seguro que debemos entrar bien hasta adentro, hasta donde desde aquí no se pueda ver, para que sólo lo vean quienes estén cerca de donde se sienta él seguro de no ser visto por quienes él no desea ser visto!" Comenta otra acertadamente, lo que lleva a otra a decir:
    
    -"Pues...adentro entonces, chicas!"
    
    En un coro de risitas y entusiasmo, aquel femenino grupo juvenil, comienza su ingreso al parque.
    
    Avanzan mirando con atenta curiosidad, y ya bien entre la cerrada espesura del boscaje y con aquella alambrada tensa y alta que al otro lado mostraba otro sector del parque un tanto menos arborizado pero sin presencia humana "ninguna", aquello...parecía soledad...absoluta.
    
    -"¡Debe ser fantasía alucinante de tu madre...aquí no anda un alma!!!" Comenta una de las chicas, mientras siguen atentas buscando con la mirada, todas.
    
    De pronto...saliendo desde detrás de un gran tronco de ...
«1234...»