1. El exhibicionista capturado por las colegialas


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: diosapuerca, Fuente: CuentoRelatos

    ... exitosa en su captura manteniéndolo muy fuertemente apresado, además de darse el gusto de zamparle sonoros besazos bien en la punta, que le hacían soltar verdaderos gritos de desesperado placer atroz.
    
    En desesperación extrema, el hombre vio cómo las chicas llegaban corriendo y a las carcajadas, todas, para capturar sus brazos, torcérselos detrás, y amarrarle las manos mientras también, otras hacían lo mismo, amarrando sus pies por sus tobillos.
    
    -"Pronto, María!!! Ya lo tenemos atado!!! Soltálo y veníte para este lado!!!" Le gritaban mientras todo aquello, era un cúmulo de alocadas acciones donde la desesperación impotente del hombre y las eufóricas carcajadas de ellas, eran un espectáculo como de la más insólita peli jamás así imaginada.
    
    La otra muchacha, no sin antes hacerle sonar un beso como interminablemente fuerte y sonoro en la enorme y roja cabeza asombrosa de la verga al hombre, por fin lo soltaba, para emprender su velocísima carrera hacia el otro lado, para reunirse con sus compañeras, a "la fiesta" que juntas, iban a comenzar.
    
    Aquel hombre...no podía creer, lo que le estaba pasando! ¡Unas colegialas, lo habían capturado!!!
    
    Atrapado de piernas y brazos, se lo llevan hasta el lugar que eligen para con él "divertirse", y, ahora sí...¡la orgía comienza!
    
    Besos...cosquillas múltiples...caricias...el toqueteo total y las bocas de todas disputándose aquel inmenso falo que mamaban como desaforadas viciosas arrancando de él, las más desesperadas ...
    ... exclamaciones de un placer que era mezcla de placer, y desesperación inenarrable!
    
    Hacían ya con él, todo cuanto hacerle, todas allí querían. Los orgasmos en el hombre estallaban como volcánicos, y aquella inmensa verga parecía un manguerón largando chorretadas de leche que todas disfrutaban entre carcajadas, exclamaciones, y las más desprejuiciadas maneras de aquéllo disfrutar sin escrúpulo alguno.
    
    Unas y otras cabalgaban sobre él follándoselo sin lástima, y unas y otras le hacían lamer pies, concha, culo, axilas, alma y vida, sin él poder escapar a aquella vorágine violadoramente orgiástica en la cual, había quedado en manos de ellas así capturado.
    
    Transcurrían las horas y la noche amenazaba su pronta llegada, y en aquel lugar de aquel parque, se oían las risas y carcajadas de aquellas muchachas, y los gemidos y suspiros del hombre.
    
    Ya la noche dominando el paisaje, y saliendo las mujeres de aquel galpón cercano donde trabajaban, varias, ya se encaminaban hacia el acostumbrado andar llegando hasta aquel sendero que las llevaba a atravesar el boscoso parque.
    
    -"¿No andará también a estas horas nuestro desnudo vergudo caminando por el parque???" Se preguntaron algunas, mientras reían incursionando por la arboleda ya interior al parque. La luz nocturnal de una espléndida luna trataba de colarse por entre las altas ramas de la arboleda, cuando, recortándose fantasmagóricamente en la lunar penumbra, la figura de aquel hombre desnudo, se veía ahora llevando sobre sus hombros, ...