Una Aventura Con Un Alumno
Fecha: 08/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: anonymus18750, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tarea que tenía que afrontar.
Me desnudé y fui a ducharme, dándome cuenta entonces de que seguía un poco cachonda. Mis senos estaban duros como rocas mientras el agua caliente resbalaba sobre ellos y se deslizaba por mi plano vientre, hasta perderse entre mis muslos. Un poco atontada, cogí la ducha de teléfono y enchufé el chorro directamente sobre mi coño, provocando que me pusiese más caliente todavía, salí de la ducha y me sequé, regresando al cuarto a vestirme. Me puse la ropa interior, funcional, cómoda, y me enfundé unas pantaletas, muy apropiadas para el frío de la época. Acabé de vestirme y me di cuenta de que era muy tarde, por lo que no tuve tiempo de desayunar siquiera, así que salí disparada al garaje donde cogí el coche.
Un buen día Martin al salir de clase me pidió que tuviéramos clases de regularización, para ver si así podemos recuperar lo que había perdido en el año. Yo le dije que tenía las tardes libres y podíamos vernos en una biblioteca o podía ir a su casa si tenía algún problema en salir en la tarde así que acordamos y serian 2 horas de asesoría. Le dije que Entre más estudiaramos mejor le podría ir en el siguiente examen. Y nos veriamos de lunes a viernes para avanzar.
Le pedí su dirección y nos despedimos. Por dentro no podía creer que tendría que ir a la casa de un alumno.
Pasó el día, seguí con el resto de mis clases sin novedades. Cuando llegó la hora estaba ya afuera de su casa, era muy grande y linda, típica de un alumno de ...
... la
Universidad en la que trabajo, que es privada y cara. Toqué el timbre, me respondió desde el intercomunicador y me dejó pasar. Entré y había un jardín muy grande y verde con una fuente en medio, caminé por él hasta llegar a la casa y ahí estaba él esperando para abrirme. Por dentro también era enorme, una casa de dos pisos, además de la planta baja con unas escaleras bastante amplias.
Bienvenida, profesora. Siéntase como en su casa —me dijo— yo le respondí Muchas gracias, Martin. ¿Dónde vamos a tomar la asesoría? Pase por aquí me dijo
Subimos hasta el último piso y ahí tenía una biblioteca llena de libros, en medio estaban unos escritorios, y en ambos extremos había unos sillones.
¿Dónde quiere tomar la clase? En el escritorio está bien —contesté
Pasamos y nos sentamos. Sacó sus libros y su cuaderno y comenzamos a ver el primer tema del curso. Pero notaba que aún aquí me ignoraba, cuando le hacía preguntas tardaba en responder, podía ver que cínicamente estaba viendo mis pechos.
¿Por qué tienes esa obsesión conmigo?¿De qué habla, maestra? No creas que no me he dado cuenta de cómo me miras en la universidad- contesté un poco molesta. Y aquí en tu casa también. Has pasado desde que llegué viendo mi escote, así no va a funcionar esto. Creo que mejor me voy. Al final me quede y conversamos un rato. Intentaba rozar mis piernas, pero yo le detenía su mano aventurera. Quedé impactada por lo que me decía, por la forma en la que se refería a mí. Aunque no negaré que también me excitaba ...