1. Loly, mi hija perversa (3): Trío HMH


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... para darle espacio a Dany, gritando como loco en la venida dentro de la conchita de Loly. El primer disparo de semen y los latidos posteriores podía sentirlos atravesando la piel, contagiando el mismo deseo por acabar.
    
    Aceleré los movimientos, el hombre desde abajo sometía los intentos de la nena por zafarse del cepo que nuestros cuerpos que la aprisionan y someten. Una nalgada asusta y sofrena sus intentos, una segunda y el grito – Aguanta un poco, ya estoy llegando!!
    
    La muchacha excitada dejó de luchar, empalada por ambos lados, sometida a la pasión de dos machos dominantes. El inconfundible bufido de su papi cuando se viene en su ano incentivó para un postrer y breve orgasmo. Mi acabada dentro de la muchacha fue una deliciosa locura de sexo y lujuria, sentía que mi energía se vaciaba en un estruendoso agitar de emociones, los bufidos acompañaron todo el proceso de correrme dentro de mi chica.
    
    Despacio fui saliendo del culito de mi hija, se va cerrando despacio, el semen escurriéndose y corriendo hasta juntarse con el de la ...
    ... venida de nuestro amigo en su vagina. Previo a salirme eché una mirada al espejo para vernos atenazando el cuerpo de la joven hembra, la imagen que devuelve es la vívida representación de la lujuria en su máximo esplendor y una muestra a tamaño real de la energía sexual moviéndose en nuestro universo.
    
    Desmontado de mi joven hija, totalmente agitada y sudorosa, totalmente mojada como si hubiera estado en un baño sauna. Le tomó unos minutos recomponerse, mareada y extasiada por la brutal cogida que le propinaron sus dos hombres y los profusos orgasmos que le produjeron esta experiencia de ser sometida a las exigencias de su primer trío.
    
    Esa noche hicimos cama de tres, en la mañana volvimos a reiterar las sesiones de sexo, hasta una penetración doble, pero la importante fue su debut en aguantarse a dos machos dándole duro.
    
    Como para cerrar esta historia voy a usas sus propias palabras: “dolor y disfrute, esto solo fue el comienzo, ahora quiero más…”
    
    Loly y el Lobo Feroz, esperan saber de ti en:[email protected] cuéntanos…
    
    Lobo Feroz 
«12...4567»