1. Loly, mi hija perversa (3): Trío HMH


    Fecha: 17/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mohines de estrella de cine.
    
    - Chicos, se van a quedar ahí?. No hay quien atienda a esta mujer?. –se palmea la cadera.
    
    Actuaba con total soltura, saber el impacto causado en la presentación, se permitía manejar la situación, tenernos comiendo de su mano, su seducción había sometido a las fieras, el aroma de su cuerpo había colmado de lujuria el ambiente, improvisaba como “feme fatal”, temeraria seguía incentivando el deseo por poseerla.
    
    Fascinados con su manejo escénico, nos hizo sentar en el sofá, moviéndose en el centro de la escena, sobria gestualidad, se deshizo del ajustado vestido, arrojado con displicencia sobre la lámpara de pie para conseguir la penumbra adecuada, sensualidad subida en los zapatos taco aguja que realzaban la esbeltez de sus piernas, añadiendo seducción y lujuria a la imagen de su estupenda desnudez.
    
    - Vamos! necesitamos brindar por el encuentro!!!
    
    Su pedido nos sacó del trance, de la fascinación producida por el golpe de efecto, hechizados. Sentada en la banqueta alta, piernas cruzadas, insinuando más que exhibir, la imagen ideal de una diosa de carne, deliciosamente desnudita.
    
    Un shot de tequila fue la señal para acercarnos al objeto del deseo, tocar su piel y embriagarnos con el aroma de hembra, nos llevó al permanente estado de erección. – Vamos! si voy a ser la Eva del paraíso, quiero verlos vestidos de Adán.
    
    Con la mansedumbre de quien no quiere hacer movimientos bruscos para que no romper la magia, la trasladamos en andas ...
    ... para depositarla sobre el lecho. El haz de luz venido desde el otro cuarto, ilumina su figura, llenarnos los ojos con la agresiva belleza de mi nena.
    
    No importa cuántas veces la hubiera tenido, ahora era distinto, nunca antes así, esta era una mujer nueva en todos los sentidos, más audaz, más provocativa, más perversa.
    
    Estimula nuestra hombría, una verga en cada mano, masajeando, supervisa los gestos, estudia el efecto manual y las consecuencias de las primeras lamidas.
    
    El ambiente se carga de lujuria, invadimos su cuerpo con la ansiedad de las caricias, la codicia de nuestras bocas toman por asalto a sus enhiestos pechos, pequeños limoncitos pero sabrosos para soportar dos golosos machos.
    
    Su mirada expresa disfrute, siendo comida por sus dóciles machos, subyugados por los encantos juveniles y sus ganas de gozarnos. Cedí el turno a Dany, para comenzar a explorar entre sus piernas, metiendo su cara entre los muslos, conseguir el privilegio de robarle sus primeros gemidos, para los segundos no tenía espacio, mi verga llenó su boca.
    
    Dany, metió sus brazos por debajo de los muslos, elevándolos sobre sus hombros, lanzarse de pleno a lamer y chupar la conchita. La boca de mi nena está ocupada en mamar hasta el delirio, moviéndome en vibrante coito bucal.
    
    Nuestro amigo sigue moviendo la lengua dentro de la cuca, los dedos explorando vagina y agujeros aledaños, entrando y saliendo, provocando contorsiones en su cuerpo, gemidos estrangulados por mi verga limitando la ...
«1234...7»