MI MACHO ALFA
Fecha: 15/02/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: sobremonte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Las cosas simplemente suceden y lo que tiene que ser ocurrirá. Me llamo Fernando y mi amigo Franco. Ese verano la empresa en la que trabajo me derivo a la costa ya que en esa época por motivos estacionales este se incrementa notablemente.
Cuando llegue a la ciudad me instale en un hotel muy cómodo en una habitación individual, donde luego de la jornada laboral llegaba a la misma bastante extenuado por el trabajo por lo que procedía a ponerme cómodo (desnudo en la misma) y tirarme a descansar, tenia horario de 9 AM a 17 PM HS. Luego de estar un tiempo tirado en la cama, me bañaba, salía a dar un paseo, tomar algo, luego cenar y por ultimo volver al hotel a descansar hasta el día siguiente. Venia de un pueblo de 8000 habitantes y acababa de romper con mi novia hacia 2 meses.
Transcurridas dos semanas cae a la empresa un amigo que trabajaba en auditoria, y éramos del mismo pueblo nos conocíamos mucho, me pregunto si había lugar en el hotel que estaba parando, así después del trabajo salir juntos a pasear y cenar incluso ir juntos a la playa sábados y domingos que no eran laborables en la empresa. Lo hable en el hotel y me dijeron que sí por lo que le confirme que viniera. En el hotel me cambiaron de habitación y pase a una para dos personas, al rato llego Franco y acomodo sus cosas en su espacio. Salimos a cenar por la noche. Cuando volvimos al hotel me comento que le gustaba dormir desnudo, si yo tenia algún problema en que lo hiciera le dije que no que yo también estaba ...
... durmiendo desnudo (pleno verano) que no me molestaba para nada. Conversamos un rato, le dije que iba a bañarme para no tener que hacerlo en la mañana ya que teníamos el mismo horario y le quedara el baño libre. Me desnude en su presencia sin ningún tapujo entre al baño y me bañe. Cuando salí Franco estaba tirado en la cama totalmente desnudo verlo así me produjo una sensación extraña que no podía definir, ahora los dos estábamos desnudos, los dos éramos heteros pero algo flotaba ahí. Era imposible que no me fijara en su verga ya que lo tenia delante mío, de pronto se paro y fue hasta el placard de su ropa, su culo me quedo expuesto era redondo y muy agradable estuvo un tiempo en el mismo buscando no se que, y como que me daba que quería lo disfutara, pero se volvío a la cama y todo a la normalidad. Así pasamos tres días nos fuimos acostumbrando a vernos en bolas pero era imposible que no nos observaramos mutuamente su pija era mas gruesa que la mia y su culo lo estaba viendo cada vez mas lindo. Lo mismo le pasaba a el ya que se fijaba en mi pija , mi culo y mucho no podía disimularlo.
El sábado estuvimos en la playa, volvimos sobre el fin de la tarde. Me puse a lavar mi malla (sacarle la sal del mar) en el lavamanos dejando la puerta abierta por lo cual mi culo quedo en vidriera. Tenes un lindo culo me dijo, lo escuche y como que no lo podía creer, me estaba deseando?
No dije absolutamente nada. Ninguno de los dos éramos gay, los dos salíamos con mujeres, pero se estaba creando ...