1. MI MACHO ALFA


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: sobremonte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una simbiosis de deseo mutuo. El tercer día de la segunda semana el dueño del hotel nos pide que por una noche pasáramos a una habitación con cama de dos plazas porque tenia esa noche una madre con su hijo mayor y querían camas separadas y no le quedaban. Que le hicieramos el favor por ésa noche  yo me negué pero Franco dijo que sí, termino aceptándose. Cuando salimos a cenar le dije que no dormiríamos en bolas que nos pondríamos el Slip. 
    Cuando volvimos de cenar el hotel se había encargado de cambiar las cosas de nuestra habitación, nos acostamos en Slip leímos un rato el diario, apagamos la luz para dormir. Le di la espalda a Franco y el quedo boca arriba.
    En un momento sentí que su pierna se pegaba a mi culo sentí algo que no podía describir por lo que lo deje, en un momento se apoyo con mas fuerza y me mantuve en el lugar permitiendoselo, no lo quería admitir pero me estaba calentando, de pronto la froto en mi culo y ante mi pasividad se puso de costado en mi espalda y me afirmo la pija. su mano empezó a recorrer mi pierna, me atrajo bien contra su cuerpo, me agarro la verga. Me di vuelta y quedamos frente a frente, una sonrisa nos invadió se vino sobre mi boca y me empezó a besar con pasión, su lengua con desesperación pedía ingresar en mi boca la abrí para poder comernos en unos besos que apasionados. No lo podía creer algo que nunca se me había ocurrido ni pensado pero estaba ahí (con un macho y amigo) queríamos comernos en esa tempestad de calentura que nos ...
    ... envolvía. De pronto se arrodillo y me saco el Slip, volvimos a besarnos con esa pasión que no podíamos detener, me empezó a chupar el lóbulo de la oreja algo que me hizo estremecer, me besaba el cuello, se deslizo a mis tetas, se corría de una a otra las chupaba y soltaba, su lengua siguió deslizandosé abajo me agarro la pija y la llevo a su boca, la succionaba de una manera frenética y una desesperación inarrable. senti un deseo que ese macho (mi amigo) me cogiera.
    No lo quería asimilar, me quería resistir a eso, no era algo que alguna vez pensara, nada que ver, hacia dos meses estaba cogiendo con mi novia, rompiendole el culo, chupandole la concha y ahora me encontraba que me estaban por coger.
     Pero no tenia ni fuerzas ni ganas de decir NO. Mientras me seguía chupando la pija con esa golosidad asombrosa, se giro, su pija quedo contra mi cara, todavía tenia su Slip puesto se lo corrí a un costado dejando al descubierto su enorme polla que por primera vez la vi erecta le la puse en la boca y se la empecé a chupar.
    Por primera vez estaba chupando un pija (de mi amigo) y me encantaba hacerlo.
    Me parecía deliciosa sentía un deseo tremendo por ella, me había bebido su liquido seminal y la chupaba con ganas y desesperación deseaba que me acabara adentro pero también la quería dentro de mi culo. De pronto saco su pija de mi boca y quito la suya de la mía se recostó sobre la cama y me pidió que le quitara el Slip lo cual hice inmediatamente, me pareció que en la situación que ...