1. MI MACHO ALFA


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: sobremonte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estábamos tenia una situación mas dominante.
    Quedo tirado sobre la cama con su falo bien parado y me pidió que se lo volviera a chupar que quería mirarme mientras lo hacia note como que quería sacarse esas ganas de los días anteriores que me había estado deseando.
    Mi boca ahora estaba llena de baba de su poronga que había estado succionando y pensé que me llenaría la boca semen, pero la saco me tomo de la cintura y me puso boca abajo, me di cuenta que iba a cogerme (no podía razonar que eso iba a sucederme) pero no había forma de volver atrás, quería que eso no pasara, pero a la vez deseaba que si pasara con toda mi alma.
    Me abrió las nalgas del culo, introdujo su lengua en mi agujero y repitió varias veces la maniobra, luego me lo salivo y empezó a meterme su dedo, lo introdujo y lo saco tres veces, metió un segundo volvió a repetir la maniobra, mi culo virgen empezo a sentir la dureza de esos dedos, me estaba doliendo pero el goce era indescriptible. En un momento escupió sobre mi agujero y también sobre su verga y ahí supe que me iba a penetrar lo cual deseaba cuanto antes.(era MI PRIMERA VEZ) y aunque mi conciencia no quería tomarlo pedía mi cuerpo que ocurriera, apoyo su pija salivada y la apoyo sobre mi culo también salivado.
    La cabezota de esa poronga empezó a pedir paso sobre mi culo ya dilatado, la sentía como un fierro le pedí que lo hicieramos despacio y despaciosamente me la fue ...
    ... introduciendo, el dolor era inmenso pero todo lo superaba ese gozo que me estaba dando pujo un poco mas y la sentí que la tenia dentro mio, se quedo un cacho quieto lentamente suavemente volvió a pujar para que me entrara toda( me estaban cogiendo no lo podía creer) pero el placer que me estaba regalando su pija superaba cualquier prejuicio. Ya mi culo amoldado a ese enorme pollón que pujaba arriba y abajo me estaba dando algo que no podia creer que gozara y gustara tanto. Me besaba el cuello la cara su calentura de tenerme, de estar cogíendome lo tenia encendido de una manera animal, me la sacaba y me la volvía a poner en ese culo dilato que ahora sí aguantaba y gozaba todas esas empalmadas. Quería que no acabara nunca pero no ocurrió así ya que en un tiempo no tan grande vertió sobre mi culo una enorme acabada por todos esos días que lo deseaba.
    Quedo tirado sobre mi con su pija dentro de mi culo por mas de media hora, se paro fue al baño trajo una toalla con la cual me limpio el culo y dandome vuelta hizo caer sobre la misma la acabada que todavía chirriaba. Me beso en la boca y devolvi ese beso con toda mi alma.
    Los días posteriores fueron un tome y daca continuo, nos cojiamos todos los días. Fue el único hombre que me cogio pues nunca  busque con otros, hoy casados los dos y con hijos sabemos que cuando nos volvamos a cruzar no puede terminar en otra cosa que no sea cojernos.
    Real al 100% 
«123»