Mi regalo de navidad: Jadoy me invitó a su casa y nos entregamos al amor sublime
Fecha: 19/09/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos
... ojos.
-Yo brindo por esta noche que estará llena de amor y de pasión- me mira intensamente, sus ojos muestran libido contenida. Se acaba mi valentía... me sonrojo y bajo la mirada.
-Me encanta tu rubor, Toshkita, pareces una quinceañera en su primera cita- así me siento, una niña conviviendo con un hombre muy de mundo y experimentado.
-¿Chocamos copas, linda?- lo hacemos y damos un traguito al vino
Platicamos, nos hacemos preguntas; cosas interesantes, banales... tomamos copa tras copa... 3... deja su copa en la mesita de centro... quita la mía y hace lo mismo. Pone su mano en mi pierna y acerca su cara a la mía... mi corazón a mil... mi piel erizada... me toma de una mejilla y planta un beso delicado como si temiera romperme, cierro los ojos y mis labios se deleitan con los suyos. Dulcemente mueve su mano hacia mi cuello acariciando con la yema de sus dedos, mientras sus labios se pegan más a los míos; abro mi boca un poco gozando el sabor de sus labios, siento su respiración cálida... besos y más besos, su boca mueve mis labios a su gusto. Se separa y me mira muy de cerca, medio abro mis ojos extasiado.
-Sabes deliciosa, nenita; y me fascina tu perfume-
Mis manos, antes quietas, una toma uno de sus brazos y la otra se mueve a su vientre pasando por su pierna. Mi Jad lanza un gemidito y cierra los ojos cuando mi mano llega a donde se esconde un paquete de carne de macho ya muy voluminoso y endurecido. Lo acaricio sobándolo suavemente... mi macho abre los ...
... labios y jadea... yo aprovecho y me lanzo a tapar su antojable boca con la mía. Le estrujo su verga y literalmente, me como sus labios deliciosos. Mi culo muestra señales de necesidad, y late al ritmo de mi corazón... se dilata.
Mi hombre me separa con delicadeza y me quita hábilmente la playera, ¿un segundo?, a mí me pareció. Se subió en mis piernas y me tomó a besos, los labios, las mejillas, el cuello... -Oooooooh- mi macho pasando apenas sus dedos por mis hombros... mi piel erizada... mis manos acariciando su cabello. Jad se hinca en el piso y me jala hacia sí... su mirada lujuriosa y la mía libidinosa se cruzan.
No tengo pelo en pecho ni en muslos; solo en la parte baja de mis piernas, pero en esa ocasión me depilé lo que tenía. Mi piel es suave, me lo dicen los hombres que la han tocado.
-Que hermosas tetillas, muñeca; parecen de hembra- me ataca los pezones con furor, besando, lengûeteando, mordizcando.
-Ooooooooohhhhhhhhhh- mis pezones se llenan de placer, me arqueo, me muevo como culebrita -¡amooooooorrrr!... ¡cielo míooooo!-
Mis dedos se hunden en su cabello y jalo a mi macho hacia mí, quedando recostado en el respaldo del sofá, mi Jad baja por mi estómago comiéndome ansiosamente cada milímetro de piel -¡aaaaaaaggggggggg!- mi cuerpo se mueve sensual. Jadoy me desabrocha el pantalón y trata de bajármelo. Es difícil, tiene unos botones entramados.
Mi Jad se levanta y me ofrece su mano, me levanto y me indica una puerta con persiana; quiero caminar y ...