1. Mi regalo de navidad: Jadoy me invitó a su casa y nos entregamos al amor sublime


    Fecha: 19/09/2018, Categorías: Transexuales Autor: Toshka, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis piernas no obedecen, estoy en éxtasis sexual. Mi Jad me abraza por atrás y me ayuda a caminar... siento su verga acariciar mis nalgas en ese tramo. Atravesando a la puerta levanto mi trasero y lo muevo con contoneos y hacia atrás y adelante... mi hombre no resiste y me culea a través de nuestras ropas, su verga me raspa el trasero y nos movemos en una danza de sexo puro.
    
    Mi macho me lleva a empujones hacia la cama y me pide desnudarme todo, ahí lo hago y me quedo quieto; escucho que él se quita la ropa también.
    
    Me pide que ponga las manos en la cama y lo hago, quedando con las nalgas levantadas... -¡que nalgaaaaasss princesssss!- me estruja los glúteos y se arrodilla... me las separa con sus manos y me da largas y extasiantes lengüetadas -¡mmmmmaaaaahhhh!... ¡macho míoooooo!-.
    
    Frente a mi hay un espejo y veo cómo se me desfigura la cara con cada pase de lengua por toda mi rajada; deja de lengüetearme pero me come las nalgas con desesperación. Se oyen chasquidos y chupeteadas... mi Jad se levanta y me pide que me siente en la cama; lo hago y clavo la mirada en su verga, que erectísima, apunta hacia mí y late como si tuviera corazón propio. Se acerca a mi... mi boca se prende de ese bello montón de carne y nervios tan masculinos... -¡shurpp! ¡gglllbbb! ¡mmffff!- que cosa tan más sabrosaaaaaaaa.
    
    -¡Oooh nenaaaaa! ¡asíiiii!- Jad me toma la cabeza y hunde toda su verga hasta donde cabe... me ahoga, no importa, me aguanto... 1, 2, 5 10, 20 segundos… me aguanto... ...
    ... 30 segundos... ¡me ahogooooo!... justo a tiempo mi Jad saca su deliciosa macana. Me da un acceso de tos y expulso lechita clara de macho mezclada con mi saliva.
    
    -Dame tus nalgas, princesa; mi verga necesita explotar en tu culo- mi macho súper excitado saca un condón de un buró y me lo entrega. Rápidamente lo extraigo y se lo coloco con más lujuria que amor, yo también estoy desesperado por recibir su macana dentro de mí. Me acuesto boca abajo en la cama y más que pronto se acomoda mi hombre sobre mí; toma su monda y la coloca entre mis nalgas, creí que me dejaría ir su miembro de un empujón pero al contrario, me tomó de los hombros y poco a poco presionó hacia abajo... lentamente entró en mis intestinos su carne dura y caliente.
    
    -¡Aaaaaoooooggggghhhh!- cuanto gozooooo
    
    -¡Nenitaa míaaaaa! ¡ooooooohhhh!-
    
    Llega hasta donde topa su bajo vientre con mis nalgas e inicia la danza del placer
    
    -Muñequita preciosa, me encantaaaaassss-
    
    -Mi cieloooo... mi amoooorrr-
    
    Su verga entrando y saliendo... sus manos en mis hombros... la piel de su tronco acariciando y presionando mi espalda... su respiración ardiente en mi nuca; me llegó un dulce orgasmo que me hizo languidecer brevemente. Mi Jad aumentó la rapidez de las cogidas y de nuevo mi gozo se prendió, me moví sensualmente bajo mi macho y eso le encantó a mi sensacional amante.
    
    -Así, putita preciosa... asíiiii-
    
    -Sí, mi amo, como digas-
    
    Mi Jad dejó de moverse y permitió que yo moviera su verga con mis aputados ...