1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como el público se renueva… Allí va!
    Siempre te espere capitulo Tercero
    Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”.
    Recuerdas el curso de reacondicionamiento, que me habías empezado a contar, ese que duraba seis meses para las esposas descarriadas…
    Jajaja.
    ¡Ah! Si. Allí conocí mujeres con los mismos problemas y por que no decirlo, también con mis gustos.
    ¿Podrías seguir contándome no?
    Como ya sabes desde muy chica, me soñaba casada y como buena esposa sacándole la leche a mi esposo todos los días y ya veras por que, fui criada así y todo se lo debo a mi madre.
    Todo esto me lo contaba mientras viajábamos sentados, en el tren que nos llevaba a nuestra ciudad. Bajo una luz tenue, los reflejos de las luces pasantes que entraban por la ventanilla. Con una manta cubriendo nuestras piernas por el frio. Ella pasaba su mano por debajo de la manta, apoyada en mi hombro para hablarme al oído.
    Aprovechaba para masturbarme muy lentamente… y todo esto, delante de sus hijas, sin que ellas lo supieran o por lo menos era lo que yo creía.
     
    Me imaginaba, buscando situaciones… Sensaciones fuertes, de lo más morbosas para mi placer y su placer… Soñaba disfrutando de esos momentos inolvidables para una mujer… Que es tener una pija en sus manos… Hasta que el me regalara todo su placer, recompensando mi trabajo, mis caricias y mi amor… Mientras mis bragas tratando de contener mis flujos, a mas no poder.
    Esther: Mama, yo no encuentro los guantes, y tengo las manos frías. Búscalos bien en el ...
    ... bolso.
    Al oído me dijo.
    Dime rápido. Que fue lo que te dio mas morbo o sea lo que mas te gusto, cuando te conté de mi reacondicionamiento… Si me dices lo que estoy pensando. Te doy una pequeña alegría. Así que piénsatelo bien…
    Me habías dicho que, en esas reuniones, había algunas madres que llevaron a sus bebes y los estaban amamantando, en plena reunión… Pero una noche una reunión termino muy diferente a todas… entre preguntas y confesiones de lo que era amamantar por primera vez y para que todas sintieran en carne propia la misma sensación de placer al dar el pecho, se intercambiaban los nenes…
    Y las madres en un gesto de total depravación se los cedían una a otras incluso a las que no tenían leche, para que también participen, aunque ellas no tuvieran leche en sus pechos…
    Si, mi degenerado, asqueroso… lo sabia… Tenia la sospecha, que era esa parte la que mas te calentó degenerado…
    Si todas terminamos todas llenas de baba y las que tenían leche, les corría por sus tetas hasta manchar sus faldas, fue increíble ver como todas disfrutaban de sus cuerpos. Los pechos de las que tenían leche, por la degeneración reinante, producían mas leche todavía. Era el dominio de la piel y la sin razón. Seria por el sentimiento imperante, totalmente morboso, que se los expriman con desesperación… De alguna forma, sobrepasando todo tabú.
    El ambiente fue ganado por el morbo, era un ámbito de libertad inusual, sin ningún tipo de ataduras…solo disfrutar. En un momento dado, ninguna tenia ...
«1234...14»