1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ningún reparo al demostrar sus mas ocultos instintos, pues eran ellos los que ya gobernaban todo el cuarto. Era tal la desesperación, que algunas se metían las manos bajo sus faldas corriendo sus calzones por la calentura sabes…Ver madres amamantado a sus hijos propios o de extraños, mientras se pajeaban furiosamente… fue lo mas…
    Se metían mano como adolecentes, como tu lo haces con mis hijas, cuando estamos ocultos de las miradas indiscretas…
    Esther: Mamá, te digo que no están…
    Bueno mi amor. Ven pone las manos, bajo la manta para calentarte las manos, mi amor…
    Clara al oído:
    -Como me encanta, pajearte… y que te parece, seria mejor si agregamos un aditivo mas… Las manitos frías de mi niña… saber lo que voy hacerte con la ayudita de mi hija… guau… es algo que nunca me imagine, tengo un rio entre mis piernas.
    Sabes, yo creo que esto se relaciona con un recuerdo que llevo desde mi niñez.
    ¿Y el curso de reacondicionamiento?
    -Otro día, te cuento, con todos los detalles.
    Sabes me vino a si de repente, imágenes de mi casa…
    -Cuando era chica le ayudaba a mi madre a ordenar toda la casa, y estando en su habitación había un almohadón que ella cuidaba mucho y le pregunte para que lo usaba… ella lo miro…  Sonrió y me volvió a mírame, cuando seas mas grande y te cases… mama te lo explicara, te lo prometo mi amor… Cambiando de tema rápidamente, lo dejo cuidadosamente en su lugar.
    Hasta que una vez por fin, descubrí para que lo usaba. Ella con mi padre tenían como un ritual, ...
    ... el cual llevaban a cabo casi todos los días. Cuando el regresaba de trabajar o después de cenar antes de dormir. Al llegar el me saludaba, me preguntaba que estuve haciendo, la escuela etc… Y momentos mas tarde le decía a mi madre, que iba a cambiarse a su habitación. Unos minutos mas tarde lo seguía mi madre por si necesitaba algo, eso era lo que ella me decía. No si antes, ponerme a hacer los deberes o estar segura de que estuviera entretenida mirando algo en la televisión.
    Un día la curiosidad me desbordo, salí al patio y rodeando la casa fui a espiar por la ventana de la habitación de mis padres.
    Mi padre estaba ya sentado en la cama sin pantalones y mi madre se encontraba entre sus piernas, el almohadón tan preciado de mi madre se encontraba debajo de sus rodillas…
    Ambos comenzaban hablar, y mientras ella con una sonrisa en sus labios, sacaba su pija del su calzoncillo y mojándola de saliva comenzaba suavemente a masturbarlo… suavemente y entre susurros comenzaba a dialogar preguntarle si la había extrañado y cosas del trabajo.
    Así, cada tanto se lo introducía en la boca o le daba pequeñas lamidas a la cabeza, para luego continuar con todo el tronco de mi padre. Mi padre casi inmediatamente adquiría una hermosa rigidez, bajo la habilidad de los dedos y lengua de mi madre. Ella era toda una experta, no solo usaba sus manos y boca, sino que también envolvía todo en miembro con su pelo para masturbarlo.
    Padre: Sabias, mi amor… que a las putas les gusta mucho chupar ...
«1234...14»