1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pijas.
    Madre: Si, mi amor, es por eso estoy haciendo un esfuerzo por imitarlas. Para que cuando tus bajos instintos afloren ya se vean satisfechos por tu esposa. Piensa libremente en tus deseos mas oscuros y que harías con esas putas que ves por la calle. Deja salir a tus demonios para liberarte de esa presión qdel día a día, y del pecado de la carne nos tiene atados.
    Así, espero que con mis besos y con mi lengua pueda satisfacerlos… Así recorriendo tu pija, saldrá tu lechita caliente purificándonos a ambos.
    No creas que no lo se, lo tengo bien asumido, se que ellas tratan de corromper a gente decente como nosotros. Yo misma te he contado como me resisto a las tentaciones y como cristiana también sucumbí a ellas, tu siempre estuviste allí para ayudarme a encaminar mi deseo.
    Padre: Ah, mi amor no se que haría, si no te tuviera a ti. En que caeríamos.
    Madre: Ambos nos apuntalamos mutuamente para poder sobrepasar estos tiempos sin moral. En realidad, ambos nos complementamos, para apartar los malos pensamientos. Es que esas ateas tratan inculcar sus vicios, corrompiendo nuestras mentes. Provocando con su falta de convicciones a personas como nosotros.
    Mi padre, iba acariciando su rostro y su larga cabellera, con mucha ternura. Cuando ella se introducía todo su miembro, yo podía ver su saliva, caer por las comisuras de sus labios y por los huevos de mi padre. Ella parecía amar ese instante, pues no hacia ningún esfuerzo por limpiarse, es mas disfrutaba viendo correr su ...
    ... baba por los huevos de mi padre.
    Ella comenzaba a preguntarle como había viajado… el decía que mal como se viajaba siempre en los trenes…
    Padre: Como ya te imaginas todos apretados, con mucho olor a muchedumbre cansadas y transpiradas, viajamos soportando empujones, como siempre uno que otro degenerado, aprovechan tal situación.
    Madre: ¡¡Si!!… Y hoy has tenido que viajar, viendo a esos asquerosos, que se abusan de esas mujeres fáciles que no dicen nada, mientras las tocan y se dejan hacer de todo……
    Mi padre, contestaba con su vos entre cortada, por la masturbación… sintiendo las delicadas manos de mi madre, apenas podía contestar…
    Padre: Si algunos y algunas…
    Ella aceleraba el ritmo de la paja y lo incitaba a que le cuente como había sido el viaje.
    Madre: Por favor, mi amor… no seas malito cuéntame. Por favor contarle a tu esposa que viste hoy, sabes que puedo hacerte sentir mucho mejor…
    Por que cuando me cuentas, esas porquerías que tuviste que soportar a tu pesar, yo me pongo mas cariñosa.
    Padre: ¿Hay como sos… y la nena donde esta?
    Madre: Clara, esta entretenida viendo la tele. No te preocupes, ella no vendrá a interrumpirnos… Pero por favor Contame todo, pero no te olvides de los pequeños detalles… Quiero saber todo lo que hacen esas lascivas viciosas…Contame, tu sabes como me gusta que me cuentes todas esas cosas sucias…
    Padre: Tu ya sabes, no son como nosotros…
    Madre: Si lo se mi vida. No hay punto de comparación con las familias de nuestra iglesia…
    Aunque no ...
«1234...14»