1. Siempre te espere Capitulo Tercero “Los Padres de Clara”. (Mejorado)


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡¡¡Viciosas!!!… Que asquerosas que son esas mujeres, por eso no las respetan… Pero si yo misma las he visto que al subir a los trenes, los hombres las ayudan a subir, pasando sus sucias manos por sus nalgas, y ellas como si nada, pero incluso hay algunas, que hasta les sonríen disimuladamente, como agradeciendo las caricias, incluso estando con sus maridos a su lado.
    Padre: Tenia unos pantis rosa pálido…
    ¡¡Uno de tus colores favoritos, mi vida!! A que tentaciones, te enfrentas mi amor. Decime con todas las letras lo que son… esas asquerosas. Por favor no tengas tanto respeto al hablar de ellas…
    Mi madre ya había llevado su otra mano bajo su falda y bajaba desesperadamente sus calzones hasta las rodillas y comenzaba a tocarse también.
    Padre: Son unas asquerosas y por sobre todo muy putas…
    Madre: Eso es. Mi amor, son muy putas… putas, asquerosas que no respetan ni a sus maridos, ni a Dios. Solo buscan la manera de que sus bragas siempre estén mojadas.
    Padre: Si son muy putitas, no son nada decentes como nosotros. Ante la sociedad hay que tener decoro y no ser tan explícitos.
    Madre: Putitas solteras, putas casadas… Aunque seguramente algunas tienen ya hijos o hijas,  pero lo putas lo llevan en la sangre. Son y lo seguirán siendo. Y hoy, Contame como te fue… por favor…mi amor… Como buena cristiana, tengo que saberlo, pues tengo que estar enterada del mundo que nos rodea… Yo se que esta cambiando y cada día que pasa se esta mas degenerando, hombre pajeándose en las plazas ...
    ... viendo a las nenas jugar y las madres vistiéndolas para que eso suceda y podría decirte mucho mas.
    Padre: Y para que veas a donde hemos llegado. Hoy por la cantidad de gente, no le fue muy fácil a una madre llegar a la mitad del tren. O sea, donde yo me encontraba, se me acerco muy despacio, disimuladamente fue quedando de espalda a mi. Yo la tuve frente a mi como invitándome a que proceda a manosearla.
    Madre: De veras mi amor, seguramente quería que la manosearas… la muy guarra, ¡¡¡y que hiciste!!! Dime..
    Padre: La señora disimuladamente cada ves se acercaba mas y mas a mi…
    Madre: Le habrás metido toda la mano, sin ningún reparo por que, si no lo haces son capaces de decirte que eres un maricon, las muy busconas degeneradas.
    Padre: Si, así lo hice.
    Madre: Bien echo mi amor… ¿y como la manoseaste?
    Padre: Tomando el borde de su falda, se la fui subiendo, poco a poco …
    Madre: ¡Si!… Así se hace, a esas puercas no hay que respetarlas, se lo tienen merecido por calentonas y sobretodo por aparentar ser mujeres decentes, como yo o las de nuestra congregación. Hay que dejarlas al descubierto a esa sucias, cochinas.
    Padre: Pero sabes, hoy tuve miedo…
    Madre: Por que dices eso mi amor. Si ya sabes como me gusta que me cuentes todo, así confesándome tus oscuros deseos, también descubro los míos mas ocultos. Pues yo se que te gusta que te demuestre mis deseos impuros… tu sabes que yo siempre seré tu pura y santa esposa. Y esto es solo para limpiamos, gastando mutuamente nuestros ...
«12...456...14»