1. La inocencia de Ely 4: liberación


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Anonimo2710, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi y las amarró de la cabecera de la cama. Me excitaba el hecho de no ver nada, pero imaginar lo que podría hacer. Empecé a sentir su respiracíón muy cerca de mi cuello, parecía que había estudiado bien el video. Mi respiración empezó a agitarse cuando sentí sus labios posarse en la lateral de mi cuello, y empezó a besarlo, daba pequeñas succionadas y con su lengua me recorría de arriba a abajo el cuello.  Seguía respirando rápido y ella lo notó. —Te dije que te iba a gustar— Y efectivamente. — Mmm siii, me está gustando ahh—- Empecé a gemir al sentir su mano acariciar mi abdomen por debajo de la blusa, seguía subiendo y tocó mis pechos por encima del sostén. — Mmm que ricooo—- Mi excitación era cada vez mayor, me desabotonó la blusa y mi abdomen quedó expuesto, bajó su boca y su lengua empezó a posarse en mi ombligo, metía la lengua en mi ombligo y lamía las orillas en círculos, subía su lengua y ahora estaba en el espacio entre mis pechos, Sus manos pasaron por detrás mio.
    — Me estorba este sostén, me dejas quitártelo?—
    — mmm si, quítamelo — Respondí mientras sonreía de placer de saber que me iban a comer, fuera quien fuera yo solo quería que me comieran. 
    Mis pechos quedaron expuestos y mis pezones estaban rosados y muy duros. Parados apuntando al techo. 
    —Deben estar deliciosos—
    — Pruébalos, anda son tuyos— Mi yo perversa estaba apareciendo nuevamente. Mientras mi yo inocente se escondía y desaparecía para permitir mis fetiches y perversiones. 
    Aun sin ver, sentía ...
    ... como su boca empezaba a meter mi pezón, mientras su lengua lo lamía en círculos. — Mmm que rica lengua, me devora ahh— Sin ningún tabú ya estaba dispuesta a que otra mujer me hiciera suya. Acercó su boca a la mía y rozaba mis labios, y me empezó a besar con una pasión impresionante, me mordía los labios, metía su lengua y la enredaba con la mía, la metía hasta el fondo y yo correspondía ese beso tan intenso, mi ropa interior se mojaba solo de sentir ese beso. 
    Ingrid se alejó de mi y escuchaba como se iba quitando la camisa y se desabrochaba el sostén, escucha bajar el cierre de su falda y podía imaginar que también se estaba quitando las calcetas. Escuche ese ruido típico del elástico del calzón al bajarse y podía intuir que se había desnudado completamente para mi. 
    — Se lo que te encanta por ese video pero primero tendrás que complacerme tu—
    Sentí que algo se acercaba a mi, tenia un olor curioso, y al sentir su dedo gordo tocar mi labio, me di cuenta que quería que yo le comiera los pies a ella. Sin ver, solo con el tacto de mi lengua, empece a lamer sus dedos, sus uñas, el espacio entre ellos, y lamí sus plantas hasta los talones. Era un sabor raro pero creo que asi sabia yo cuando me comieron a mi, así que decidí disfrutar el momento, y empece a meterme sus dedos a mi boca, los chupaba y los succionaba. —Mmm que rico los chupas Ely, no se vale que solo te los chupen a ti eh—- 
    Yo no decía nada, solo lamia y chupaba los pies de Ingrid como si fueran mi manjar. Despúes ...