La inocencia de Ely 4: liberación
Fecha: 07/04/2023,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Anonimo2710, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de eso puso entre sus dedos mi pezon derecho y comenzó a jalarlo o a intentar jalarlo, sentí muy rico esa sensación. Estaba sudando y tenia calor, pero yo aun tenia la ropa puesta, solo mi sostén me había abandonado, y seguía amarrada. Con sus pies me masajeaba las tetas, y luego sentí que algo mas se acercaba a mi boca pero esto era diferente, olía a mis dedos cuando me terminaba de masturbar, asi que deduje que era su vagina. —Ahora toca que me chupes aquí Ely, prometo comerte después— Se sentó en mi cara y mi boca se unió a su vagina, era un sabor ya conocido para mi cuando me chupaba mis dedos. Pero era diferente situación, y mi lengua empezó a recorrer sus labios vaginales y su clitoris, recordé cuando Aarón me comió para tratar de hacerlo parecido, mi lengua subía y bajaba en su vagina y buscaba entrar, no podía meterle los dedos dado que estaba amarrada. Mientras le comía la vagina, sentía como tocaba la mía, me levantó la falda y metió su mano bajo mi calzón, me empezó a meter los dedos, yo estaba totalmente mojada.. Me sacó la falda y me quitó las calcetas, y sin dar tiempo a nada tambien me quitó el calzón. Solo me quedaba mi camisa pero por la atadura no me la podía quitar. Ya sin nada de ropa de cintura para abajo y mientras yo estaba bajo de ella comiéndome sus genitales, ella hizo lo propio y hundió su cara entre mis piernas, que ya tenia bien abiertas, esperando su lengua, la cual empezó a comerme riquísimo. —Ahh Ahhhh Ahhh — Yo solo me arqueaba, pero seguían ...
... comiéndomela. Me agarraba de los pies y los empezaba a masajear sin distraerse de mi vagina, su lengua llegaba hasta mi culo y empezó a comérselo tambien. —-Mmm que rica chupada de culo me estás dando mmmm—- Levante bien mis piernas para que me pudiera chupar mas a fondo el culo, y entrecruce mis pies sobre su espalda, bien abierta su lengua me llevaba a mi primer orgasmo, me arque y los dedos de mis pies se doblaron de la excitación, chorros de líquidos salían de mi vagina e Ingrid se los bebía todos. No dejaba de gemir. Yo ya quería ver, pero ella no me dejaba. Se incorporó y se puso frente mio. Abrió un cajón y sacó algo de ahí.
—Te gusta que te chupen los pies cierto?— Me preguntó
— Siiii, me encanta—- Ya sin pena ni nada.
Tomó mis dos pies y se empezó a masajear las tetas con ellos, mi dedo gordo masajeaba su pezón.. y se los llevó a la boca.
—-Mmm siii ya deseaba esto mmm ahhh—-
—Que deseabas?—-
—Que me chuparas las patas—- Mi yo guarra estaba con el control total.
—Mm que ricas están —- Metía mis dedos en su boca y lamia entre ellos, lamia mis uñas y le daba pequeños mordiscos a mis dedos. Yo estaba en el cielo, mi boca no dejaba de sacar gemidos, empezó a pasar su lengua repetidamente en mi dedo gordo, y no se porque pero en ese momento llegó mi segundo orgasmo, me excitó demasiado.
Me sentía cansada pero quería mas. Ingrid tomo el objeto que sacó del cajón y se lo puso. —Ahora te voy a hacer mía Ely, siempre he querido hacerte el amor como hoy—
— Hazme el ...