1. Una noche de concierto y luego universidad


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge Luis Gómez Eliz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Yo era de muy poca experiencia en la vida, pero de buena memoria, era una época en los años noventas en que los conciertos en un foro nuevo se realizaban constantemente, venía un ex integrante de Los Beatles a México.
    
    Era musica que escuchábamos cotidianamente durante los ratos libres en casa. Los mayores irían al concierto, nos dejaron encargados con la abuela, mamá de mi mamá.
    
    Yo estaba haciendo mi tarea de Física, al maestro de Física le gustaba que anotáramos paso a paso el procedimiento con el cuál llegábamos al resultado.
    
    Ya en la tarde cuando se habían retirado todos los asistentes al concierto, jugamos a las escondidas, éramos mis primos, mis dos hermanos más chicos y yo.
    
    Se estaba poniendo el sol, y entre más se oscurecía, más opciones de encontrar escondites habían.
    Teníamos una casita tipo cabaña que también era bodega de herramientas. Allí guardábamos carretillas, palas, martillos, taladros, barras para cavar, picos, etc. Tenía sofá, cama, ropero, televisión, baño completo y refrigerador. Unos primos se quedarían a dormir allí. 
    
    La abuela como a eso de las 8:30 de la noche nos llamó a cenar, tomamos atole de chocolate, bolillos, pan dulce, era costumbre cenar así.
    
    Cada uno se fue a lavar los dientes, poco a poco nos fuimos a dormir, la abuela se fue a bañar, en esa época ella tenía 57 años de edad.
    
    Ella era delgada, se pintaba el cabello color castaño claro, se ponía blusas ajustadas, sus senos se mantenían firmes, siempre olía a perfumito ...
    ... suave, se maquillaba y era muy bailadora, como yo me comenzaba a fijar en las chicas, a pesar de su edad, diría que mi abue era atractiva y ella se sabía lucir, además cocinaba rico.
    
    Cuando salió de la regadera, ya estábamos casi acostados, eran como las 09:45 de la noche. Apagó la televisión y nos dijo que ya era hora de dormir.
    
    Dijo que ella se quedaría a dormir en la recámara de mi mamá, apagó las luces de la casa. Según ya dormíamos todos.
    
    Al pasar un rato, escuché a mis primos roncar, suspirar y evidentemente ya estaban dormidos.
    
    Me dieron ganas de ir a hacer pis, me levanté y fui al baño, escuché voces bajitas salir del cuarto de mi mamá, me acerqué y era la voz de la abuela, pero también escuché la voz de un hombre, hablaban bajito, me acerqué a la puerta, estaba espiándolos, pude escuchar que se besaban, reían y la cama sonaba un poco.
    
    La abuela dijo que solo saldría a revisar si estaban dormidos todos.
    Me retiré de la puerta, me subí a la escalera, cuando la abuela abrió la puerta vi a un hombre sentado en la cama, era amigo de mi papá, había venido a la casa en algunas ocasiones, nos traía regalitos y era agradable el tipo.
    
    La abuela fue a la casa del patio, ví desde la ventana de mi cuarto que regresaba. Sentí que subía las escaleras y me acosté.
    Nos revisó, cerró la puerta con cuidado y se fue a la recámara de mi mamá.
    
    Abrí con cuidado mi puerta y la cerré, me salí por la cocina, con cuidado caminé hasta la ventana de mi mamá, por suerte la ...
«1234...»