1. Una noche de concierto y luego universidad


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge Luis Gómez Eliz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ventana estaba abierta.
    
    Me acerqué silenciosamente y pude colocarme bajo la ventana, por la posición de la cama sabía que podría verlos de un costado, sólo debía tener cuidado de no ser visto por ellos.
    
    Para esto me retiré y me coloqué junto a un árbol de duraznos a dos metros de allí.
    No podía escuchar lo que decían, pero ví que ese tipo le daba besos a mi abuela.
    
    Ella lo abrazaba y recorría su espalda con sus manos, en eso sonó el teléfono, al parecer el concierto estaba muy bueno, era mi mamá que le avisaba a la abuela que si ya estábamos dormidos, la abuela dijo que si, que no se preocuparan de los niños.
    
    La abuela colgó el teléfono y siguió con más enjundia.
    Estaban excitados, se besaban y poco a poco se fueron retirando la ropa.
    Yo sentía en mi vientre emociones excitantes, ella le besaba el pecho y bajaba hasta su vientre, le recorrió el calzón y ví su pene erecto, la abuela se lo metió a la boca, lo chupaba como si fuera un caramelo delicioso.
    
    El la sostenía de la cabeza, era muy buena la abuela chupando pene, se mantuvo chupándoselo algunos minutos.
    
    Después ella se levantó, se retiró el brasier, sus senos estaban deliciosos, él se los chupaba y ella lo jalaba como si fuera su cachorro. 
    Luego el le fue bajando el calzón y le puso la mano en sus pelitos sexuales, ella separaba las piernas, ella le dijo que sentía rico, gemían y respiraban excitados.
    
    Después él se sentó a la orilla de la cama, ella separando las piernas se sentó sobre su ...
    ... pene, le metió el pene en su vagina, le chupaba los senos, le acariciaba las nalgas a ella y ella suspiraba moviéndose de arriba a abajo.
    
    Ella lo abrazaba y se besaban, se acostaron y así pude ver la verga entrar y salir de su vagina.
    Luego le dijo que le diera de chivito un rato, ella se acomodó y él la comenzó a coger de a perrito.
    
    Chocaban sus nalgas contra él, ella gemía en voz baja. Los senos de ella colgaban mientras ella se mecía de adelante hacia atrás.
    
    Duraron varios minutos cogiendo así, ví su pene entrar y salir de ella, yo deseaba sentir lo que era coger así, me acariciaba a mi mismo, mi pene expulsaba líquido lubricante, me sentía como nervioso, caliente y con ganas de coger.
    
    Al paso de unos diez minutos, se acostó boca arriba la abuela, el amigo se colocó sobre ella, la penetró de misionero, así yo no podía ver bien las cogidas, pero se movían más rápido, la cama sonaba a cada metida que le daba.
    
    Ella separaba las piernas, luego las ponía alrededor de la cadera de él, se besaban y le chupaba los senos.
    Movían sus pelvis más y más rápido, gemían y poco a poco fueron deteniéndose, se mantenían besándose, se decían cosas que yo no escuchaba. 
    
    Se quedaron acostados, el cuerpo de la abuela era bonito, sus nalgas eran deliciosas, sus senos se antojaban, la cintura de ella hacia resaltar sus nalgas, se veía muy sabrosa.
    
    Después se vistieron, se acomodaron la ropa, ella lo acompañó a la puerta, se besaron, él se fue en su carro y ella se metió a la ...
«1234...»