1. Simplemente Patricia


    Fecha: 23/09/2018, Categorías: Incesto Autor: juliuspartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... raudo y veloz después que salió de ducharse nos sentamos a comer ella prácticamente ni me hablaba ni me miraba, después de eso el ambiente se enrareció de verdad.
    
    Un día que me enviaron a su casa para dejar unas cosas al encontrarme solo en su casa sentí el deseo de observar las pantaletas de Patricia vacíe todo el cajón tomaba prendas al azar todo era de encaje o seda; y frotándolas sobre mi cuerpo la imaginaba mientras tanto, nos fundíamos en un beso salvaje con mi lengua acariciando todos los rincones de su boca la podía ver con sus ojos cerrados, suspirando que me quería, mientras empezaba a acariciar el bulto de mi pene hinchado de sangre. Sintiendo casi vívidamente como sus labios la abrazaban, como la devoraba ansiosa, envolviéndome el glande con la lengua; termine sobre las prendas dejando que mi semen se derramara sobre ellas.
    
    Pasó el tiempo comenzaron a tener problemas, Justamente a causa de esas ocasiones desagradables en las que Patricia discutía con Oswaldo ella estaba vulnerable.
    
    Nuevamente Oswaldo me mando a su casa a ayudarle a Patricia a conectar unos aparatos que ella no sabía cómo hacerlo. Patricia lucia bellísima, llevaba su larga melena recogida en una especie de moño lateral e iba vestida con un vestidito de ir por casa, descalza con aquel vestido estaba más buena que nunca era cual haber arribado al paraíso largos minutos ocupe admirando el hermoso rostro me aproximo a su rostro y con inmensa ternura poso mis labios, en los suaves labios de la ...
    ... bella mujer. Comer de aquella boca roja como una manzana, había devoción detrás de aquel beso tierno apasionado el cual debía ser prolongado a través de los tiempos.
    
    J: no sabes lo feliz que me haces
    
    Ella se internó en la alcoba y llego hasta su lecho, la seguí con evidente excitación retiro lentamente las prendas que la cubrían, al descubierto quedo la sinuosa y exquisita anatomía de Patricia no tenía prisa y paso a paso admiraba y disfrutaba de aquel escultural cuerpo, de la sensual estampa que le brindaba me abalance sobre sus senos y los mame con verdadera gula, desesperado apretaba los enormes globos con ambas manos, ella empezó a liberar y deshacerse de sus pantaletas los risos que cubrían su puchita exaltaron de forma intensa la pasión que sentía por ella, Patricia era de esas mujeres tenía abundancia de vello púbico por algunos segundos observe como hipnotizado ese peludo objeto de su deseo separo los sensibles labios e introduje mi blanda lengua dentro del ácido sexo lamí encantado el delicioso ducto, Patricia emitiera quejidos casi imperceptibles, mi verga lucia amoratada repleta de sangre.
    
    Ella se recostó sin perder más tiempo me instale en medio de aquel hermoso par de piernas antes de penetrarla deslice mi hinchada verga a lo largo de su ansiada rendija hasta ubicar su grato orificio y entonces empezó empujársela mi placer perverso se estaba consumando y fui sepultando centímetro a centímetro mi endurecida verga dentro de su grata y humedecida panochita, ...