1. Simplemente Patricia


    Fecha: 23/09/2018, Categorías: Incesto Autor: juliuspartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... inicie un lento y firme bombeo Patricia pujaba discretamente seguí embistiéndola en un salvaje e inclemente mete y saca, Patricia empezó agitar con fuerza sus caderas rodeo con sus piernas mi cintura le di un beso al cual ella respondió Patricia llego al orgasmo y contraía fuertemente los músculos de su vagina, fue un apretón fabuloso que termino por vencer mi resistencia incapaz de soportar un instante más explote descargando grandes cantidades de semen que llenaron por completo sus entrañas permanecí dentro de ella respirando apresuradamente aún fatigado después de un rato extraje mi flácida verga de aquel grato aposento, el blanco liquido escapo de su orificio hasta anegar sus nalgas yacía tumbado bocarriba en la cama ella me montó sentada a horcajadas encima de mi.
    
    J: Ahora te toca a ti mover el culo.
    
    Ella no respondió, bajó una de sus manos y, agarrándome la verga se levantó un poco y se la metió dentro de la vagina, jadeando al notar como nuevamente entraba. Se puso a cabalgar poco a poco sobre mí aumentando gradualmente la velocidad. Sus glúteos se movían rítmicamente, subiendo y bajando, subiendo y bajando mis manos iban de sus caderas a sus nalgas, sobándoselas, sujetándola, mientras se inclinaba a veces hacia adelante, permitiendo que tuviera una vista de sus pechos.
    
    Más que cabalgar, Patricia ya botaba, botaba y botaba, amenazando con romper la cama sus tetas enormes, se movían descontroladamente, no mucho más duraron los botes gimió y gimió, finalmente ...
    ... indicó que había logrado su orgasmo se mantuvo sentada sobre mi unos segundos, hasta que me desmontó y se tumbó en la cama, bocarriba, a mi lado estuvimos unos segundos, inmóviles, sin decir nada hasta que, de un salto, se levantó de la cama y se fue al cuarto de baño y luego oí el ruido del agua en la ducha.
    
    Al rato salió del baño Patricia envuelta en una toalla y, entrando en el dormitorio, dejó caer la toalla y se volvió a tumbar desnuda en la cama, sobre mí besándome con pasión.
    
    Mis manos bajaron a los glúteos de Patricia sobándolos, apretándolos con fuerza, así estuvimos durante varios minutos. En la pasión del momento, cogí suavemente a Patricia de la cintura y la coloque despacio bocabajo sobre la cama, en la posición del perrito, con la cara sobre la almohada, pero el culo en pompa, desde arriba tenía una visión inmejorable de sus glúteos macizos y de su vulva hinchada, acercándome todavía más a ella, coloqué mis manos sobre sus nalgas perfectas me entraron unas ganas brutales de comérmelas, así que agaché mi cabeza y empecé a chupárselas, a besarlas. Metí mi cara entre los dos cachetes y comencé a lamérselo mi lengua recorría ya todo el espacio entre las dos nalgas arriba y abajo, una y otra vez. Me incorporé, sin dejar de separarla las nalgas, y, colocando una pierna flexionada sobre la cama, con mi verga colocándola en la entrada a su vagina, hasta que la encontré y empecé a metérsela poco a poco.
    
    Gimió de placer todavía más, hasta que se la metí hasta el ...