Mia: ¡Dios mío, la tienes grande!
Fecha: 25/09/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Nos conocimos a través de estos medios populares del internet y a pesar de chatear de vez en cuando, nunca nos insinuamos nada, pues Mia, en su perfil habla que está felizmente casada y la verdad nuestra comunicación ha sido breve y nunca habíamos coqueteado abiertamente o directamente el uno con el otro, hasta que hace dos semanas Mia, en forma de broma me dijo que estaría soltera por dos semanas, pues su esposo se iría a un país de Asia a visitar a sus familiares.
Mia es de las Filipinas y hasta dos semanas atrás, solo la conocía por su bonito rostro y fue hasta hace poco que me hizo saber que tenía una altura de 4 pies y 10 pulgadas; alrededor de un metro con 47 centímetros y que pesaba de 98 a 102 libras. Vivimos muy cerca y si no es en la misma ciudad, es de solo manejar unos 20 kilómetros y así que de broma en broma, acordamos que uno de esos días que estaría de soltera nos iríamos a tomar algún trago a algún club o bar. La verdad que siempre pensé que solo se quedaría en eso, en broma, pero Mia me da las sorpresa justo cuando estaba en esos menesteres de mis aventuras sexuales.
Aquella mañana alrededor de las 11, estoy en lo mejor de follarme a Johan, una chica rusa quien es mi vecina y que venimos follando ya por más de un año. La tengo en cuatro y estaba echándole el segundo en posición de perrito analmente, cuando suena el sonido de mensaje de textos. Acabo en el rico culo de Johan, me limpio y veo el mensaje breve de Mia, en el cual me da el nombre de un ...
... lugar, el domicilio y la hora y me pide que le confirme si es que puedo llegar.
Para ser breve, a las 6 de la tarde me encontraba en el lugar cuando veo a la bella y petit Mia aparecer. Lleva una minifalda blanca con una blusa negra, su cabello negro lo lleva amarrado y se ha hecho una cola, así que veo su bonito rostro y en el cuello le brilla una cadena de oro. Viste zapatos de tacón que quizá la elevaran unos cinco centímetros, pero aun así, la bella Mia, realmente parece una muñeca petit.
Para ser honesto, me gustan las chicas petit y si tienen ese cuerpo esbelto o con esa apariencia de flaca mucho mejor, aunque no sabía si realmente algo pudiese pasar entre Mia y yo, pues honestamente no nos conocíamos muy bien ambos. Puedo ver en su blusa que sus pechos han de ser de una medida de copa C, quizá un 30C… sus pechos parecen tener presencia a comparación de su cuerpo, que al verlos, lo que me permiten ver en lo que me da su escote, pienso que debe ser el trabajo de algún cirujano. Sus nalgas, su trasero es pronunciado… pequeño, pero pronunciado, el cual le da una silueta muy femenina y honestamente llamativa.
En los tres tragos hablamos de muchas cosas triviales y lo que resaltaba Mia de mi presencia, era mi altura de un metro y 87 centímetros y, lo que preguntó e hizo el punto de chistar para pasar el tiempo fue: ¿Has estado con alguna chica petit como yo? – Le dije que sí y ella salió con las especulaciones más chistosas y entre ellas; que cuanto tiempo estuvo en el ...