1. 44.2 Bajo cierto control


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... entraran. El chico de ayer penetró en la habitación.
    
    -Han venido los encargados de la tienda para determinar el vestuario para el señor. –el hombre permanecía dentro de la habitación muy serio, pero sin parecerle extraño el encontrarse con un hombre metido en la cama de su jefe.
    
    Gonzalo se levantó desnudo como se encontraba, sin embarazo alguno y sujetó mi mano para que le siguiera hacia la puerta del baño.
    
    -Entretenles mientras nos bañamos y prepara el desayuno. –entonces pareció prestar atención a nuestra desnudez y nos miró pasando su vista sobre nosotros, pero como si fuéramos un mueble.
    
    -Están mirando la ropa que ha traído el señor en la otra habitación y tomando medidas, les avisaré cuando tenga el desayuno preparado. –sin más se dio media vuelta y salió. Mientras entrabamos al baño sujeté a Gonzalo del brazo y le detuve.
    
    -¿Es normal el que estemos así, desnudos ante el servicio? –no es que me importara, suscitaba mi risa y lo veía tan extraño, me miró sonriente y me abrazó besando mi mejilla.
    
    -¿Es normal? No lo sé, pero así es. A veces te ayudan y terminas por acostumbrarte, es su trabajo y ellos lo ven así también. No pienses en ello y deja que te ayuden y que hagan su labor. –nos metimos en la ducha y terminamos de arreglarnos.
    
    Cuando regresamos a la habitación volvía a estar presente el señor, miraba con cuidado las ropas que habíamos abandonado del otro día y las iba disponiendo en una butaca, al notar nuestra presencia se volvió y me alargó ...
    ... una percha con la ropa que había traído de mi habitación para que me pusiera.
    
    Me sentía un poco abochornado y ridículo desnudo ante él y fui a buscar una toalla para tapar mi desnudez, Gonzalo se estaba vistiendo con la ropa que le había preparado sin ningún problema.
    
    He de reconocer que resultaba agradable el tenerlo todo dispuesto, pero me iba a suponer un esfuerzo acostumbrarme a esta forma de vida tan diferente a la mía, o eso creía en este momento.
    
    Debió darse cuenta de mi azoramiento y embarazo y se retiró dejándonos solos. Gonzalo me miraba divertido al notar mi incomodidad.
    
    -Me siento cohibido ante tanta confraternización, lo siento Gonzalo. –se sonrió y me hizo una mueca quitándolo importancia.
    
    -Ya te acostumbraras y agradecerás su ayuda que a veces te vendrá muy bien.
    
    Desayunamos solos, parece que todos estaban ya en sus labores y éramos los últimos.
    
    -¿Tenéis la costumbre de desayunar a la vez? - le preguntaba mientras cortaba un trozo del bollo de mantequilla para llevarme a la boca.
    
    -No, el desayuno lo hacemos según nos vamos levantando, es una hora diferente para cada uno por nuestras actividades.
    
    Su abuela apareció en el último momento, precisaba hablar con Gonzalo, me pidió que fuera a mi habitación donde se encontraban los señores que habían llegado mientras él hablaba con la abuela.
    
    En la habitación estaba el chico, tengo que preguntarle su nombre, con otros dos señores que estaban mirando toda mi ropa y tirándola encima de la ...
«12...6789»