1. 44.2 Bajo cierto control


    Fecha: 25/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama. Comenzaron a tomarme medidas, probarme camisas y otras prendas que llevaban, preguntaban mis preferencias sobre la ropa que me gustaba, me calzaron diversos tipos de zapatos.
    
    En este momento extrañé a Lorian, él hubiera sabido elegir y saber qué hacer.
    
    Debía acostumbrarme a todo aquello, aunque pensaba que sería solamente al principio, llevaban más de dos horas trabajando, pidiéndome que me probara unas cosas y otras, vistiéndome y desnudándome continuamente y Gonzalo no volvía, hasta que recogieron todo lo que habían traído y se marcharon, hablaron con el muchacho para decirle que durante la semana próxima traerían el vestuario.
    
    Cuando marcharon el chico les acompañó y regresó para recoger todo lo que habían dejado sobre la cama y las butacas, yo estaba rendido, sentado en una silla con el slip como única prenda, me alargó la camisa que me había quitado antes y la sostuvo para que me la pusiera, metí mis brazos por las mangas y la dejó para que me la fuera abotonando.
    
    -Gracias por tu ayuda, pero yo puedo recoger la ropa. –le miré y pude ver la primera mueca parecida a una sonrisa en su cara.
    
    -Es mi trabajo señor, no hago nada que no sea mi obligación. –le miré detenidamente, la primera vez le calculé unos treinta años, pero creo que no llegaba a ellos y podría ser de mi edad o algo mayor, era algo más alto que yo, como de 175 centímetros, sus rasgos eran angulosos de ojos pequeños y piel cobriza, nariz un poco aguileña, moreno de pelo, y labios muy ...
    ... recortados del color de la misma piel de su cuerpo pero más oscuros, un chico que hasta en uniforme se podría decir que era atractivo, me pareció que era sudamericano o tenía ascendientes de allí.
    
    Creo que él se notaba observado, pero no interrumpía su labor doblando mi ropa con primor y colocándola en sus perchas.
    
    -¿Cómo te llamas? -levantó la vista y se enderezó, estaba inclinado sobre la cama.
    
    -Wes, mi nombre es Wes señor. –mostraba un gran respeto que me desconcertaba.
    
    -Bien Wes, yo me llamo Daniel y parece que vamos a estar muy próximos en poco tiempo, cuéntame, ¿cuáles son tus funciones con respecto a mí? –me miró serio con un atisbo de sonrisa en sus ojos negros.
    
    -Atenderle señor, a usted y al señor Gonzalo, no vive nadie más en este lado de la casa, salvo que haya visitas. –su contestación me resultaba demasiado simplista.
    
    -¿Atenderme en qué? Dame detalles de tus funciones. –pensó durante un momento.
    
    -Seguramente el señor Tegan, el mayordomo tenga una relación que me enseñó cuando vine a trabajar. –le miré pensando que no me quería entender.
    
    -A ver Wes, me conformo con una relación que tú me des. –ahora se quedó derecho mirándome.
    
    -Tengo que encargarme de su ropa, tenerle preparado lo que se debe poner en cada momento, que las habitaciones y baños estén limpios y atender sus órdenes, cumplir lo que usted necesite en cada momento, ese es mi trabajo y para el que me han preparado. -no sé, pero su tono era divertido, como si riera por dentro al ver ...
«12...6789»