1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 53


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... abrazarlo con mis piernas y aguantar toda su verga dentro y ante gritos y quejidos mi suegro me daba duro y mi esposo observaba con cara de pervertido ésa escena, hasta que laxando su cuerpo nos dimos un rico y abundante polvo para luego encima mi esposo en la misma pose me relleno haciendo rebasar mi concha ésa noche. 
    
    Desperté cuando mi esposo me decía al oído, te gustó amorcito, le contesté que más fue dolor que placer al aguantar semejante verga acompañado de esos movimientos salvajes. Me acarició el pelo diciendo, pero no puedes negar que te gustará, sigue durmiendo que yo me voy a trabajar , regreso más tarde. Volví a dormir, despertando cuando mi suegro me tenía piernas al hombro mencionando el nombre de su mujer y me lo clavó con fuerza y hasta el fondo pero ya no sentí dolor sino un gustito muy rico al sentir dentro mío una verga de esas proporciones y comenze a moverme hasta lograr vaciarme justo cuando él también lo hacía. Nos dimos un beso volviendo a dormirnos hasta las 2 pm hora en que ya teníamos hambre. Preparé algo rápido y viendo televisión digerimos el alimento hasta que cansados volvimos a dormir hasta que mi esposo nos pasó la voz para cenar lo que él nos había traído, le dije que estaba cansada y nos acostamos nuevamente los tres.
    
    Por la mañana mi esposo me dijo al oído. No te provoca  una doble penetración? Duerme loco le dije y me insistió diciendo mira como la tiene mi papá, voltee a mirarlo y la tenía bien dura pero mi suegro continuaba ...
    ... dormido. En realidad después de  mirarlo un rato, me volvió a atrapar ese vicio, diciéndole a mi esposo que estaba sucia aló que él me respondió, pero amorcito como si para hacer cochinadas necesitas estar limpia y después de reírnos me puse encima de mi suegro empalandone bien adentro su verga que ya entraba como en su casa y mientras él me miraba sorprendido mi esposo trataba de lograr nuestro primer sánguche, pero por su inexperiencia y por qué se unto mucha crema se le resbalaba, le dije que tenía que apurarse por qué su papá ya me agarraba fuerte empezando a darme duras estocadas, mi esposo con esa preocupación se puso como perro y loquito después se varios intentos me lo clavó de golpe entrando la mitad y lanzando un grito daba inicio a nuestro primer sánguche el cuál disfrutamos los tres, en especial yo al sentir dentro mío dos vergas, esa sola imagen en mi cabeza me causaba tanto placer que es difícil de explicar pero supera cualquier dolor. Así terminamos casi al mismo tiempo cayendo cansados a la cama.
    
    Al rato nos levantamos y llevando a mi suegro a la ducha nos bañamos los tres y después de tomar desayuno mi esposo se fué a trabajar y nosotros hicimos una vida de rutina.
    
    En la noche en la cama antes de dormir mi suegro con su verga dura otra vez me jalaba torpemente para mirarme el culo, comprendiendo que  deseaba culearme, mi esposo me dijo dale gusto amorcito a lo que le respondí por qué no le das el tuyo. Pero era inevitable negarme a éstas alturas, sólo le dije ...
«12...4567»