1. Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... cantidad de semen que terminaban de meterme esa noche, justo detrás del monumento a doña Concepción Arenal.
    
    Joder que abierto y llenito me dejó esa polla, pero el muy vicioso, todavía tenía ganas de más polla.
    
    ¡el muy vicioso, quería más!.
    
    Ahora si que me valdría cualquier polla. Si en ese momento aparece el jorobado de Notre Dame (Quasimodo), o cualquier viejo, por muy feo que fuese, me daría exactamente igual. Ahora solo quería más polla, y más leche. Hasta si me folla un perro, me daría lo mismo, solo deseaba polla que me llenara el culo.
    
    En esos momentos, es cuando más guarro, caliente, y vicioso me encuentro.
    
    Así que después de dar unas cuantas vueltas, sin pensarlo, me metí en urgencias, teniendo la suerte de encontrar una polla dispuesta a encularme de nuevo.
    
    Era un hombre de unos 50 años, el cual no siendo guapo, tampoco era feo, por lo que sin dudarlo, le agarré la polla, empezando a menear suavemente la misma, mientras con la otra mano, le cogía los huevos, acariciándoselos.
    
    Mientras él, con toda la rapidez que podía, se disponía a soltarme el cinturón, y bajarme los pantalones, y slip, hasta que los tuve en los tobillos.
    
    Tan pronto me bajó los pantalones y slip, me pidió que me girara. Mientras yo me giraba poniendo las manos en la pared del lateral de los baños públicos, él terminó de soltarse el cinturón y bajar un poco los pantalones; el muy cabrón no llevaba nada más que los pantalones, venía preparado el hijo puta.
    
    Me agarró por las ...
    ... caderas, haciendo que sacara más el culo, y abriera todo lo que los pantalones me permitían las piernas.
    
    Me subió la camisa hasta los hombros, y arrimándose a mí, me fue metiendo la polla en mi abierto y chorreante culo.
    
    Ufffff, suspiré cuando me entraba aquella polla, aaah, ya la tenía toda dentro, ooooh, que sensación más rica, notar como me entraba aquella polla en mi caliente culito, mmmm, que delicia.
    
    ¡Joder maricón!, tienes el culito bien abierto, y todo mojadito, seguro que te acaban de dar una buena culeada, y te han dejado más caliente de lo que estabas.
    
    Claro que era como el estaba pensando. Haría unos 40 minutos, que me habían dado una bonita follada detrás de la estatua de Doña concepción, y por supuesto que estaba más caliente y guarro que cuando había empezado. Sino me hubieran dado aquella follada, estoy seguro que de principio, esa polla que ahora me estaba perforando el culo, no le hubiera dejado que me follara. Y es que era más gruesa que la anterior, y demasiado gruesa para mi culito. Al menos de inicio, luego que ya me abren el culito, me ponen caliente, y guarro, me da lo mismo el calibre de la polla, solo quiero que me empalen bien empalado.
    
    La polla que tenía aquel que ahora me estaba dando por el culo, no era grande, sino que era normalita, pero sí era más gruesa de lo normal.
    
    Sentía como aquella polla, me llenaba bien el culo, era como si entrara justa, y para donde el se movía, para allí iba mi culo.
    
    Que hijo de puta, que bien me ...
«12...4567»