1. Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: No Consentido Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía ensartado, ooooh, suspiraba, mientras me culeaba con aquel pedazo de polla.
    
    El muy cabrón, era un perro viejo, y no tenía prisa, iba lento, sacando toda la polla, y volviendo a meterla muy lentamente y hasta el fondo. Mientras con las manos, me daba grandes pellizcos en mis pezones, los retorcía y me pellizcaba con fuerza el hijo de puta; aaaah, no los aprietes tan fuerte, aaah, le gritaba yo.
    
    Me soltó los pezones, mientras con una mano la pasaba por mi cintura, y me arrimaba más a su pelvis, mientras con la otra, me giraba la cara para arrimarla a su boca, y empezar a besarme los labios, dar pequeños mordiscos en la oreja, e intentar meter la lengua en mi boca. Como pude, acerqué mi boca, y abriendo un poco los labios, empecé a saborear su lengua, que no paraba de lamer mis labios.
    
    El no paraba de gemir y hablar, mientras me daba por el culo muy lentamente, mmmm, que maricón y puta eres, oooooh, que mojadito tienes el culito maricón, aaaah, como te voy abrir el culito esta noche.
    
    ¡Dios!, como me estaba follando aquel pedazo de hijo de puta, oooooh, me estaba haciendo delirar de placer, el muy hijo de puta.
    
    Aquella noche, había dado con un auténtico, y experto follador de putitos. Era perro viejo, el muy hijo puta, aaaaah, que bien sabía follarte el muy cabrón.
    
    Yo ya volvía a tener la polla morcillona, y notaba como empezaba a asomar por la punta de mi polla, unas gotitas de semen, oooooh, que sensación y placer cuando notaba en la punta de mi polla ...
    ... aquellas gotas que empezaban a salir, oooooh, joder, no hacía ni una hora que me había corrido, y ya volvía a estar a punto.
    
    El culo me chorreaba el semen de la follada anterior, y notaba lo fácil que entraba la polla de mi nuevo follador. Resbalaba y se deslizaba con toda facilidad, aquella polla dentro de mi culito.
    
    Me seguía sacando y metiendo aquella dura y gruesa polla en mi culo, mientras con su lengua, ya me había saboreado por todas partes de mi cara, y espalda. Y sus manos, me habían manoseado y pellizcado, todo lo que a su alcance tenían, aaaaaah, maricón, que bueno estás, como me gustas, maricón. No paraba de decirme toda la noche, el muy hijo de puta.
    
    Pero que bien follaba!¡, oooooh, ya me tenía delirando de placer, el hijo puta.
    
    Empezó a darme más rápido, y de repente, dio 4 enculadas, más cortas y bien profundas, mientras gritaba, aaaaah, me corro maricón, me corro, aaah, toma, toma, toma.
    
    Quedó parado, y con la polla bien clavada en mi culo, mientras con las manos me abrazaba, y besaba por toda la espalda y nuca.
    
    Se mantuvo abrazado a mí, mientras recuperaba el aliento, y lentamente se iba recuperando.
    
    Ay, que bueno estás, que culito más rico tienes putito. Me iba diciendo esto sin dejarme de abrazar, y besar la cara y labios, mientras su polla que todavía la tenía dentro de mi culito, se empezaba a desvanecer, y se iba saliendo de aquel culito, que estaba todo mojado y embarrado de leche.
    
    Cuando salió su polla de mi culo, notaba como me ...
«12...4567»