Mientras me daban por el culo, era enculado otro jovencito
Fecha: 26/09/2018,
Categorías:
No Consentido
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... iba escurriendo el semen de aquellas folladas que me habían dado aquella noche.
El sin dejarme de abrazar, me giró para estar frente a él, y con su boca, después de cansarse de besar y saborear mi lengua, fue bajando con su boca por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi polla, que ya estaba más que morcillona, con aquellas gotas de semen, que se asomaban por el glande, el muy hijo de puta, se la metió a la boca, empezando a succionarme la cabeza de la polla; mmmmmm; susurraba él, a la vez que metía 2 dedos en mi abierto culo; uuffffff solté yo cuando noté aquellos dedos.
Ahora el hijo de puta, se tragaba toda mi polla, mientras me insertaba 2 dedos en el culo, haciendo que le follara la boca, ooooh, que gusto sentía en mi culito, y en la cabeza de mi pollita.
Joder ya no podía más, las piernas se me doblaban, y aquel hijo puta, parecía insaciable; me iba dejar bien exprimido; ooooohhh, ya me corro, ooooh, ya me corro, mientras él, apretaba más los dedos dentro de mi culo, y se metía la polla más adentro.
El muy hijo de puta, se bebió toda mi corrida, dejándome la polla bien limpia y exprimida.
Se puso de pie y me volvió a besar, haciendo que saboreara los restos de mi corrida, para seguido darme a chupar los dedos que me había metido en el culo, mientras me daba aquella mamada.
Después de haberle dejado los dedos bien limpitos, nos vestimos, y fumando un cigarrillo al que él me invitó, salimos de allí; urgencias de los jardines del centro de mi ciudad; y nos encaminamos cada uno para su casa. Yo con el culito bien abierto, repletito de semen, y muy bien follado. Y yo creo que los 2 que me follaron, también quedaron bien satisfechos.