1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    CONTINUACIÓN
    
    Llegó el día del cumpleaños 18 de mi hija que se divertio con los invitados de la pequeña fiesta privada que le hicimos.
    
    Con éste avance en el tiempo tuvimos que ajustar algunas cosas, como el horario de los cacheros de mi esposa hasta que matrículamos a mi hija para que estudie todas las mañanas en una Academia Pre Universitaria
    
    Aprovechando esta nueva actitud que adoptan los jóvenes cuando ascienden en lo Académico, mi señora se ofreció a explicarle más del sexo y darle consejos para preservar su integridad ahora que está venida a menos.
    
    Entre los consejos era verificar lo que le decían y contarle todo a su padre y a su madre que siempre van a querer lo mejor para ella, y en lo referente en ampliar su conocimiento sexual le explicó al detalle como era un coito  y sus consecuencias de no haberlo proyectado. También le recomendó que  sus curiosidades las consulte con ella y no con extraños. 
    
    Mi hija como siempre obediente con su mamá le reiteró su curiosidad para ver un pene. Mi señora se comprometió en mostrarle uno el fin de semana y después de dos horas se fueron a dormir dándose un abrazo de íntimas amigas.
    
    Tuvimos que irnos acomodando a esta nueva etapa de nuestra vida familiar como la de los horarios, las preguntas de otro nivel cultural y social, las reuniones en casa con sus amigos, y a los gastos que habían aumentado, pero aunque a veces era agotador y peligroso nos daba mucha alegría ver desarrollarse a nuestra hija con esa ...
    ... tranquilidad que le brindamos como hogar bien constituido y económicamente holgado.
    
    Con nuestra mente abierta por todo lo sucedido en el transcurso de nuestra vida, mi señora  tomó fotos de mi polla en diferentes ángulos y mostrándole a mi hija quien lejos de sentirse complacida le pidió a su madre ver y si era posible tocar con sus manos ésa polla. Mi señora le reveló que era mía y si no le importaba vería la forma de que lo toque físicamente. Al verla ruborizada de vergüenza le dijo que eran fotos que se toman todas las parejas en la intimidad y son muy privadas  y que no se preocupe que yo no sabía nada y mientras la tranquilizaba pensó rápidamente dándole una solución a su inquietud diciéndole que si no tiene reparos podía tocarmela cuando venga mareado y ni cuenta me daré.
    
    Después de pensarlo un rato le respondió que si le daba esa seguridad lo haría pero que sea considerado como un Ultra secreto, se rieron y abrazaron como grandes amigas.
    
    Hablando a solas con mi señora muy complacidos por qué nuestro plan estaba resultando perfecto al haber despertado la curiosidad de mi hija en el plano sexual, también tuvimos un momento de lucidez y meditamos  si realmente era lo mejor para ella lo que pensamos hacer y mi señora reiteró que SI por qué viendo su ejemplo de como quedó  después de tres años enamorada, pudiendo tomar ese valioso tiempo pensando en ella y después cambiar  en 360 grados logrando vivir en un país desarrollado y con dinero. SI me dijo creo que es lo mejor, está ...
«1234...9»