1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gritos terribles que al tener todas las ventanas cerradas no permitían que los vecinos escuchen. Sin tener compasión y con un descanso de dos minutos comenzó a moverse como bestia mientras ella seguía gritando y sólo se detuvo cuando tensiono su cuerpo anunciando el derrame de su leche.
    
    Luego acurrucados descansaron por 20 minutos yéndose a bañar y ya listos nos llevó a almorzar agradeciendo nuestra atención.
    
    Al mes de venir todos los sábados le dijimos sin querer ofender ni molestarlo si podía recomendar a mi hija con otros gerentes por lo que nos preguntó la razón diciéndole que había que aprovechar la juventud de ella y el tiempo ya se nos estaba acortando. Para compensar eso comenzó a visitarnos dos veces por semana logrando así duplicar los ingresos de mi hija, hasta que creo el cuerpo no le respondía y sólo venía una vez semanal pero pagaba el doble.
    
    Estuvo así, hasta que se sincero con nosotros aduciendo que su mujer estaba sospechando algo por ése gasto sin sustento. Él seguiría viniendo los sábados cumpliendo con el pago original y recomendaría a nuestra hija con otros ...
    ... gerentes del mismo perfil.
    
    Mi hija llegó a follarse a un gerente por día con esa misma tarifa por 6 años, siendo los más relevantes un señor mayor con una verguita delgada y pequeña que cada vez que follaba a mi hija ella gritaba como si la estuvieran torturando y cuando él salía del cuarto caminaba sacando pecho como si fuera un pavo real.
    
    Después había un negro que si la hacía sufrir duro a mi hija pero ella demostrando en todo momento su valor aguantando las cuatro horas y dónde la veíamos sufrir en el momento que le daba por el culo.
    
    Después había un gordo chato pero bien mañoso que traía lencería, consoladores y látigos golpeándola pero sin dejarle marcas y aceptamos por qué nos pagaba tarifa doble.
    
    Ya pasaron varios años y también sabemos que en la empresa se ha filtrado parte de nuestra vida, pero ya no nos interesa por qué ya tenemos listos los documentos y con todo saneado en quince días debemos estar partiendo hacia nuestra nueva vida y ellas están igualitas, inclusive mi hija con 25 tiene un cuerpecito que parece virgen, pero son kilómetros de verga que se  han comido las dos. 
«12...6789»