1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 57


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... del misionero, no sin antes ver esa conchita chiquita, rosadita que soportaría mi verga de regular proporciones que la haría sufrir pero después le daría placer. Le pregunté si estaba preparada y luego colocando la punta de mi cabeza que la hizo saltar sin razón diciéndole que se relaje que sólo había Sido un roce. Prosegui y al primer empujón se empotró la cabeza aguantandola con mucho valor, después de unas caricias de su madre y unos besos míos le metí la mitad que acompaño con un grito, con las mismas caricias anteriores esperé el momento preciso y embargado por el entusiasmo del primer coño virgen que rompía se lo enterré hasta el fondo dando un grito suicida por lo cuál tocó la puerta mi vecina preocupada y mi señora la calmó diciéndole que era una airada llamada de atención pero que ya pasó, mientras yo quieto esperando el regreso de mi señora comtemplaba el rostro lloroso de mi hija que quieta también esperaba le calme ese dolor. 
    
    Yá hija ya pasó, ahora toca gozar con lo que viene y poco a poco comenze a moverme notando correspondencia por parte de ella hasta que después de cuatro orgasmos de ella le dije que estaba por venirme y mi señora dijo que se lo dé a tragar por qué a ella le gusta. Yo haciendo teatro con cara de sorpresa pregunté. Cómo, que dices ? Y mi señora dijo haz lo que te digo y después hablamos. Al bajarme mi hija se arrodilló y ayudándome un poco con sus manos y su boca tragandose casi toda mi leche. 
    
    Descansando en la cama mi señora tomó la ...
    ... palabra para decir que al haber tomado ésa decisión voluntaria nos obliga a ser muy sinceros y abiertos entre nosotros dejando a un lado secretos que los tres seríamos solo uno y trayendo tres copas brindamos.
    
    En un sorteo que hicimos perdió mi hija quien debía decirnos sus secretos. Así fué que nos enteramos que ya le había hecho unas pajas a dos de sus compañeros de estudio y con el segundo pensaban tener relaciones pero ahora ya no lo haría por que tiene al mejor.
    
    Luego mi señora confesó que perdió su virginidad con un pobre diablo que no supo ni hacerle bien el amor en la cama. Luego me conoció a mí que aparte de ser amoroso, responsable lo hacía mucho mejor. Luego debido a nuestra situación económica y aprovechando descargar mi calentura y calmar mi curiosidad folle con otros hombres logrando gozar y engrosar una buena CTA bancaria, sin dejar de seguir enamorada de éste gran hombre.
    
    Me confesé cómplice de mi señora y que lo haríamos por un tiempo para después irnos a vivir al extranjero olvidando ese pasado gris pero con plata. 
    
    Mi señora aprovechó para preguntar que le había parecido la follada con su padre. A lo que ella respondió excelente, pero quisiera sentir la leche dentro de ella y también quería probar por el culo.
    Mi señora le dijo que no era posible por el temor de embarazo y que si para ella es posible aguantar otro dolor igual se podría hacer ésa misma tarde.
    Hecho dijo mi hija y sin pensar ya estábamos en la segunda botella de vino. Y en lo ...
«1...345...9»