La sobrina precoz parte 1
Fecha: 26/09/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... diciéndome que sintiera como pasaba su “leche” a mi culo, y lo sentí, sentí como su semen pasaba por su peritoneo para depositarse en mi culo. Mi venida fue más placentera, luego de vaciarse dentro de mí, me dejé caer en la cama, el cayó en mi espalda, su respiración agitada se estaba calmando, me puso de lado sin sacar su verga, seguía dura dentro de mí, luego se durmió. Yo me quedé quieta con su verga que bajaba de tamaño en mi recto, me sentía su dueña, me sentía feliz pues saber que fui yo Rocío, la nena de la casa, la consentida de mis papás, era en realidad la mujer que llevó a mi tío a tal grado de placer, saber que mi cuerpo fue receptor de sus venidas, me estaba volviendo más perversa, mas puta de lo que sabía que muy dentro de mí, ya era.
Desde ese día he sido su amante, a veces me recoge en la escuela; bueno; me “recoge” siempre jajajaja, cuando va por mí a la escuela, se la mamo en su camioneta mientras acaricia mis nalgas hasta llegar a la casa o va por mí solo para que se la mame y me trague su semen y así relajarlo antes de irse a su trabajo.
Me siento feliz, llena sexualmente a pesar de mis 18 años, y que sea alguien experto, del que no sospechen nada y me posea ...
... cuantas veces lo deseamos sabiendo que los demás nos ven como, “tío y sobrina” lo hacemos en casa, en un motel, donde haya la oportunidad de hacerlo y claro, si no está cansado como algunas veces me dice, no sabía por qué su cansancio.
Pero siento que aunque lo hacemos seguido, es cuando él quiere, pero cuando quiere y me busca, me pongo contenta y me entrego a él sin reserva ni medida. La razón por la que sé que me busca cuando tiene ganas, es que; Unos meses después de empezar nuestra relación sexual, lo sorprendí con “alguien“ en mi casa, haciéndole lo que me hace en la misma recámara dónde me había cogido, en la cama de mis padres. Me enojé pero no hice escándalo, no quería reclamar “lo mío”, hasta saber por qué estaba con ella. Ella, no sabe que su amante es también mi amante, yo sé que ella es una mentirosa infiel, y mi tío, a pesar de su apariencia seria y respetable, es un perverso cogelón y caliente. Creo que no sé lo que quiero, pero lo que hago con mi tío, me fascina, me hace feliz en la intimidad, y me molesta que siga teniendo sexo con la “otra”, ni modo, me gusta, porque me vuelve loca, me transforma de una chica seria, alegre y normal, en una chica ardiente deseosa y… puta.