1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 58


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y con la izquierda se sobaba los huevos.
    
    El día viernes se tomó sus tragos con un amigo en el taller y mareado cenó conmigo hablando incoherencias y dejandolo solo en la sala me fuí a dormir .
    
    En la madrugada otra vez con el ruido del tv me desperté y sin hacer ruido me acerqué lo más que pude viendo que en la tv aparecía yo en una mini cortita y él estaba roncando con la verga dura completamente fuera de su pantalón y era gruesa de unos 15 Cms y cabezona, pero lo que más me llamo la atención fue lo encurvada que era hacía arriba , algo que nunca había visto y la curiosidad y la calentura de ése momento me provocó tenerla entre mis manos.
    
    Comenze a sobarle suavemente toda su  verga para no despertarlo logrando ver qué conforme  avanzaba con mis caricias se le iba poniendo más dura apuntando  hacía su ombligo. Habrían pasado 15 minutos y viendo esa hermosa verga a mi disposición por qué la borrachera no le permitiría despertarse, pensaba en chuparla aunque sea un ratito y ante tanto titubeo acerqué mis labios con los ojos cerrados me fuí metiendo suavemente y despacio haciendo gozar a mi lengua en ése recorrido  lujurioso y cuando tenía adentro unos cinco centímetros más , abro mis ojos y veo los de mi papá que estaban fijos en mí.
    
    
    Como un rayo me pare y encerrandome en mi cuarto maldiciendo la hora en que hice lo que no debía y la hora en que papá despertó.
    
    Me tocó la puerta y diciendo mi nombre me pedía que abriera para conversar y yo bajo las frazadas le ...
    ... pedía me perdone y por favor olvidemos ésto.
    El insistió tanto que tuve que abrirle y meterme otra vez bajo mis mantas y sentado en la cama con mucha calma me decía que todavía era una niña y no sabía mucho de la vida, que eso que había hecho no era de la gravedad que yo lo veía y que aún me falta ver muchas cosas más a lo largo de mi vida y que me sentara a conversar con él como personas maduras que se quieren y se tienen mucha confianza.
    
    Después de tanto insistir salí de mi escondite y él abrazándome fuerte me decía mi querida niña.
    
    Papá : Hija, la naturaleza nos ha dotado a ambos de órganos sexuales diferentes pero que cumplen la misma función y tienen los mismos deseos.
    Pero ésto no quiere decir que tengamos que desfogarlos con cualquier persona por que también hay que respetar unos valores que permiten que el mundo viva más ordenado.
    En éste caso te diré que desde que se fué tu mamá no encuentro una persona que reuna algunos requisitos para unirme a ella y desfogar toda mi esencia.
    Tengo un año corriéndome la paja y sólo tendría sexo contigo si es que me lo permites.
    En tu caso veo que éstas dos semanas sin marido te tienen calentona y deseas vivir un momento de placer para desfogar y botar eso que tienes adentro .
    Ahora podemos optar en seguir haciéndolo solos y lograr dormir tranquilos o satisfacernos ambos en secreto y dormir tranquilos.
    
    Yo :  Pero tú eres mi papá, no sientes un remordimiento.
    
    Papá: Por ser mi hija me preocuparía más para hacértelo ...
«1234...7»