1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 58


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mejor pensando primero en ti y después en mi.
    Hija, yo te pregunto. Le chuparias la verga a un desconocido que pasa por la calle ?
    
    Yo : No papá, si así nomás para chuparle a mi marido tomo un tiempo.
    
    Papá : Vez que a veces es mejor, mira como al verme dormido sin mucha demora te lo metiste a la boca.
    
    Yo : Papá, sigo pensando que soy tu hija y es por eso que no debería más bien disculpa lo sucedido.
    
    Papá: Lee hija éstos relatos en voz alta y te darás cuenta que hay Miles de casos similares a los nuestros y verás que actualmente es algo normal sino que se tienen que tener en secreto y retatarlo si lo deseas en el anonimato.
    
    Leí tres relatos que me calentaron logrando convencerme y abrazándome fuerte lo invité a echarse en mi cama y mientras me besaba en la boca me iba desnudando y él también hacía lo propio quedándonos completamente desnudos mientras yo seguía repitiendo Ay Papá, Ay Papá.
    
    Fueron 15 minutos que me dejó las tetas calientes con los pezones en su máxima expresión que ni mi marido ni mi primer enamorado pudieron hacer.
    
    Luego se metió en mi concha haciéndome sentir su lengua hasta mis pulmones logrando soltar dos orgasmos en esos veinte minutos, luego me volteó y su bendita lengua otra ves entró muy profundo que creo se comió algo de mi.
    
    Me solté diciendo papá me has demostrado tu gran experiencia que tienes con tu boca, intentaré igualarte sino por favor me avisas 
    Sigue nomás hija que lo que más me excita es tu inocencia y con su mano ...
    ... derecha atrajo mi cabeza hacia su verga que no la tuve mucho tiempo por qué me dijo que estaba por venirse y lo quería hacer dentro de mí.
    
    En posición de misionero se colocó encima mío preguntado si me estaba cuidando y después de decirle que si le pedí que tenga cuidado por que era en curva y tenía miedo. Mirándome a los ojos me colocó la cabeza a la entrada y de un empujón la soporte y entre besos y caricias me la metió hasta la mitad y yo me sentía rara pues sentía que se estaba abriendo camino por un lado virgen y mirándome con compasión me la hundió toda sintiendo sus huevos golpear mis nalgas y la verga queriendo salirse por mi estómago.
    Después de un rato esperando que me acostumbre al nuevo invasor comenzó a moverse primero despacio y luego fué aumentando su su fuerza y velocidad que yo acompañaba con mis piernas y mis manos sobre su espalda. En ése tiempo me salieron dos orgasmos y él me llenaba la concha de bastante leche por lo cuál se disculpó diciendo que estaba retenida de haciat un año.
    
    Descansamos preguntándome de como me lo hacía mi marido y después pregunto por mis enamorados, diciéndole que sólo tuve uno y con él nunca tuve relaciones.
    
    Despertamos una hora después y él con la verga dura entre besos me estaba colocando en posición para hacerme un anal, yo me resistía y para que no se sienta mal le confesé que era virgen del culo viéndole una cara de pena le dije que si  prometía hacérmelo despacio aceptaba alegrandose como niño y trayendo unas cremas ...
«1...345...»