1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 58


    Fecha: 25/06/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me unto y boca abajo me ví lista para el sacrificio y de un fuerte empujón me entró la cabeza y ya sentía mucho dolor y las lágrimas comenzaron a brotar, mi papá acariciando mi pelo empujó logrando meterme hasta la mitad por lo cuál dí un grito aterrador . El me preguntó si podía seguir y con la cabeza le dije que sí y el alcanzandome un pañuelo que mordí en el momento que sentí que lo había metido todo. Dejándome descansar un momento besándome el cuello sentí que comenzó a moverse lento para después hacerlo salvajemente hasta que vació toda su leche en mi culito recién destrozado.
    
    Al salirse de mí, con papel higiénico me limpie viendo que salía leche con rasgos de sangre y pedacitos de heces que me pareció azqueroso pero a mi papá no, más bien se sentía orgulloso y en un un momento de reflexión me preguntó si mi marido se daba cuenta como le había quedado el culo yo le contesté que por eso no se preocupara por qué éso lo ve él muy asqueroso.
    
    Nos fuimos a lavar y él también tenía la verga tan sucia como mi culo y regresando a la cama yo caminaba con dificultad a lo que él me dijo que tenía  que mejorar antes que llegue mi marido, le respondí que falta mucho para que regrese y contestandome dijo entonces puedo seguir usandolo por lo cuál le dí un un palmaso riéndonos yendonos a dormir hasta las 3 pm en que despertamos calatos uno encima del otro y con hambre. Nos bañamos listos en el auto fuimos a un buen restaurante a comer rico y brindar por mi  lindo culo que había ...
    ... roto. A la entrada y a la salida tuve que esforzarme en caminar bien por qué aún me dolía.
    
    En casa hablamos un poco más y le pregunté por qué le interesa saber de mis relaciones íntimas con mi marido contestandome que después de leer tantos relatos quería saber más y que mejor que la veracidad de primera mano de mi hija. Papá le dije, yo no tengo problemas en contarte si es que tú también me cuentas las tuyas y sellando con un beso nos pusimos a ver la Tv para después instalarme para dormir en el dormitorio grande de papá.
    
    Después de un lonche ligero nos fuimos a la cama repitiendo casi lo mismo del día anterior sin tocarme el culo pero agregó otras poses ignoradas por mi y con los grandes espejos que tiene mí papá en los costados y en el techo me excitaban quebrando mucho más mi cuerpo al momento que me montaba.
    
    Calatos en la cama me preguntó de las cosas que había hecho con mi primer enamorado. Le conté que había Sido Gerardo y que él conoce. Le dije que me chupaba las tetas y la conchita y yo le mamaba la verga delgada de 10 Cms más o menos y lo hice por seis meses pero nunca me trague su leche ni nunca me la metió.
    
    Ahora, papá cuentame lo tuyo con mamá. Hija, a tu mamá la conocí cuando me inscribí en un curso de electricidad, ella era la secretaria la enamoré y comenzamos a salir, yá había tenido dos enamorados antes y con los dos tuvo sexo. El primero la saco de virgen aprovechando que la traía de una fiesta un poco mareada se la llevó a su cuarto y a la fuerza ...
«12...4567»