1. Por el culo con A...


    Fecha: 01/10/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había ahí dentro.
    
    Al fin mi mano pudo sentir su panocha por encima de la tanguita, la tenía metidita y estaba mojada… la hice a un lado y mis dedos podían sentir sus labios vaginales, su clítoris, sus jugos… Ella mientras tanto se dejaba llevar por el deseo, los besos incrementaban su intensidad… el amor, la lujuria y el deseo se apoderaron de nuestros cuerpos, de nuestras mentes y de nuestros sentimientos.
    
    - Te necesito Alejandra… te deseo… uuumhhh!
    
    - Yo también lo deseo, hazme tuya… quiero que me des una súper cogida… como si deverás me tuvieras ganas…aggghhh!!!
    
    - Necesito cogerte yaaaaa!!!!
    
    - Quiero que me comas las tetas, que son solo tuyas, se que te gustan, y quiero que me escupas los mecos, en mi boca, en mi cara, en mis senos y quiero que me penetres muy adentro y que me encules, me encanta el sexo anal, quiero ser toda para ti!!!!!!! Mi vida, quiero que me trates como a una puta, eso me calienta mucho.
    
    La respuesta fue inmediata y sin hablar ambos nos quitamos nuestras respectivas ropas… No pude evitar el sentirme más excitado al ver como se despojaba de la blusa… del bra… del jeans… y al verla en tanga mi erección creció aún más… al quitársela un olorcito a sexo proveniente de su panocha y combinado con el olor de mi verga se convirtió en un aroma afrodisiaco. Quienes han tenido sexo fuera de los lugares comunes saben a lo que me refiero.
    
    Una silla fue el complemento perfecto, me senté y de inmediato ella se acomodó encima de mi, de frente… ...
    ... metiéndose mi verga en su panocha… su panocha con apenas una línea de vellos la hacía ver más sexy… fue en ese momento que me di cuenta del tamaño de su panochota, rica y grande… labios muy ricos que se comieron mi verga de un solo bocado… se sentó encima de mí y lanzó un suspiro.
    
    - Aaaggggghhhh…. Uuuummmmmhhh… cógeme… hazme tuya cabrón, no sabes cuánto te he deseado estos últimos días.
    
    - Sí puta, dame tu panochota… se te marca bien rica con esos pantalones y ya te traía una ganas…!!!
    
    - Dame mi amor, dame toda la verga… déjamela ir toda!!!! Agggghhhh!!!
    
    - Que rico te mueves cabrona… siente como te la doy toda….!!! Toma tu verga… cométela…
    
    - Dame más duro cabrón… soy tu puta… trátame mal… Me encanta que me cojas, pégame en el culo!!!!, dime que te encanta… si te gusta!!!!!
    
    - Te gusta que te nalguee? Pues toma putota… eres mía… dímelo puta!!! Eres mía perra?
    
    - Sí… Ernesto soy tuya… este cuerpo es tuyo… soy tuuu puuuutaaaaaa!!! Que caliente estoy, tu perraaaaa!!!! Agggghhhhh!!!
    
    Al decir esto Alejandra comenzó a tener el primero de los 7 orgasmos que tendría en esa posición… Pude sentir como se estremecía, sus piernas temblaban… sentí como un liquido caliente corría desde la punta de mi verga hasta los huevos y las piernas… era la primera vez que sentía su leche saliendo… el olor a sexo era cada vez más fuerte y por supuesto más excitante.
    
    Seguimos en esa posición durante 20 minutos más en los que Alejandra todavía obtuvo 6 orgasmos más… cuando de pronto me ...