1. Por el culo con A...


    Fecha: 01/10/2018, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dice:
    
    - Empíname…
    
    - Cómo?
    
    - Si empíname y métemela por el culo… ya te dije que me gusta que me den por el culo… cógeme el culo cabrón!!!!
    
    Se levantó y yo ni tardo ni perezoso hice lo mismo. Alejandra se acomodó en la silla levantando su culo y poniéndolo frente a mí. Me puse frente a su culote y mi verga enhiesta se preparó para penetrarla. Un poco de saliva conjugada con la abundante leche que había salido de su panocha hizo el resto.
    
    - Déjamela ir toda cabrón…!!! Cógeme el culo!!! Cómo si deverás me tuvieras ganas…
    
    - Te voy a encular muy adentro, voy a meterte toda mi verga en tu culo, para que sientas lo que es gozar!!!!! Te voy a sacar la mierda de tu culoooo!!! Ahí te va putotaaaa!!! Siente como te la estoy dejando ir completa….aaaagggghhhh!!! Siente como te te voy abriendo el puto culo que tienes… mmmmhhhhaaaagggghhh!!
    
    - Sí… rómpeme el culo cabrón… dame duro… trátame mal… que ricooooo!!!!! Me coges el culooooo!!!!! Agggghhhh!!! Me fascina el sexo anal, me hace venir como una puta!!!
    
    - Toma cabrona… siente mi verga… y estas nalgadas putaaaaaa!!!!
    
    - Estoy llegando cabrooncitooooo!!!! Aggggghhhhh!!!
    
    - Siiiii….. te gusta mi amor? Te gusta mi verga en tu culo?
    
    - Me encanta… es delicioso sentirte…!!!! Ya lo necesitaba!!!!! Si, rómpeme el culo, eso me encantaaaaaagggggghhhhh!!!!
    
    El placer nos arrancaba ruidos muy distintos. Mientras yo gemía en voz baja, ella gritaba cada vez que mis huevos golpeaban sus nalgas. Alejandra se metía un par ...
    ... de dedos en la panocha mientras yo le amasaba las nalgas y le follaba ese culo tan maravilloso.
    
    Cambiamos de posición y ahora me senté en la silla… Alejandra entendió lo que yo quería y se sentó encima de mí… dejándome ver su culote… Solita tomo mi verga y se la fue metiendo hasta que se la tuvo totalmente dentro. Comenzó una salvaje cabalgata de ella sobre mí, la silla solo emitía un ¡tac, tac,tac!. En pocos segundos sus pechos al descubierto estaban en mis manos. Los estrujé con ansia mientras metía mi boca entre ellos. Ella echó la cabeza hacia atrás y suspiró de placer. Yo le daba lametones en los dos senos y le mordía los pezones.
    
    Mis huevos quedaron aplastados por sus nalgas cuando mi verga tocó el fondo de su culo. Era genial. Mis manos seguían entretenidas con sus senos alternando con sus nalgas. Tenía los pezones muy duros y las nalgas suaves. En esta postura no hubo el típico mete-saca. Ella movía la pelvis delante y detrás sin sacar mi verga de su cola. Notaba como su clítoris se frotaba con mi cuerpo arrancándole gemidos. A mí por mi parte, me provocaba un placer distinto al de otras penetraciones. Era más intenso y más íntimo. Poco a poco el placer fue creciendo y mi ansia también. Ella comenzó a saltar encima de mi verga…a estas alturas Alejandra se movía frenéticamente sin inhibiciones, poseída por el deseo, era claro que lo que más le gustaba era que me la cogiera por el culo…
    
    Separada de mi pecho y la tomé de sus nalgas. La visión que tenía en ese ...