1. TAREAS EDUCATIVAS 4


    Fecha: 04/07/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... reforma, cómo molesta para el trabajo del personal, cómo molesta para nosotros, todo eso…
    Cada dos minutos, Jazmín suspiraba… “¡qué lindo que fue papito!” Y así…, así…, así…, toda la cena. ¡Para Jazmín no existe nada más importante qué coger! ¡Si es mi pija en su culo mejor! Yo no sabía qué hacer. Me hacía el indiferente…, pero Danna sonreía afirmativamente ante cada comentario de la nena. ¡Y todavía falta el resto la noche! ¡Qué sea lo que sea! ¡Tenía ganas de cogerme a las dos, madre e hija! ¡Pero tengo remordimientos! ¡Por Jazmín! ¡De quien más ganas tengo!
    
    Traté de quedarme tranqui en el sofá. Ni siquiera les amasé las tetas, ni les metí los dedos en la concha cuando se pusieron a mi lado. Aparenté estar tremendamente interesado en el documental sobre la ballena franca. Durante media hora pude zafar. Hasta que la nena habló.
    -Papito, voy al baño a limpiarme. – Me habló a mí, no a la mamá. No dijo “voy a bañarme”. ¡A “limpiarme”… el culo! En el ínterin la mamá no se quedó quieta.
    -Dani, ¿jugamos nosotros, mientras tanto? – La hija fue al baño, la madre a mi pija, que sobresalía de la salida de baño. - Me toca a mí. No es que compita con Jami, pero no quiero que me dejes de lado.
    -Por supuesto que no, mi amor. Tú eres prioritaria. – Ella mamaba. Yo retribuía sus caricias. La masajeaba, besaba y chupaba. No puedo hacerme el indiferente con Danna. Ella “maneja el bochín” de su hija, es quien aprueba o desaprueba. Así que me dediqué a meterle los dedos en la concha y a ...
    ... amasarle las tetas. Se lo merecía por su constancia…, y por alentar a su hija a coger conmigo. 
    A los veinte minutos, Jazmín estuvo de vuelta, con su transparente baby doll. Cuando salió del baño, antes que me dijera nada, Danna habló.
    -Esperen, voy a lavarme. - Las dos estaban dispuestas. Veré si sobrevivo.
    	Jazmín se sentó a mi lado. 
    -¿Mamita te la estuvo mamando, no?
    -¡Jajaja! ¿Cómo te diste cuenta?
    -¡Porque la tienes parada y dura…! ¿Me la metés en el “culito”? – Se estaba argentinizando.
    -¿Ahora?
    -Claro, mientras aguardamos a mamá. – Sin esperar mi respuesta, se sentó de espaldas sobre mis piernas, guiando la pija al culo. - ¡Aaahh! ¡Así! ¡Qué rico!
    	La abracé, pellizcando sus pezones. ¡Lo que será esta piba cuando le crezcan las tetas! Con la ayuda de sus piernitas comenzó la cabalgata. 
    -Despacito, mi amor. ¡No quiero acabar!
    -¡Yo sí! ¡Así luego me la chupas! - ¡Quería todo completo! – Sé que luego mamá será la primera. ¿No es cierto?
    -¡Jajaja! ¡La sabes todas! – La abracé más fuerte y me moví yo también. 
    -¡Sí! ¡Ya vaaaa! – Se estremeció y me inundó la pelvis. Sentí chorrear en los muslos. - ¡Ahora! ¡Chúpamela!
    	Saltó sobre el sillón y se instaló sobre mi boca. ¡Deliciosa!
    -¡Jajaja! ¡Ustedes sí que no pierden tiempo! – La mamá volvió sonriente.
    -¡Fui yo mamita! ¡Tenía muchas ganas! – Ella siempre tan solidaria. No quiere que la mami piense que ella es más importante para mí.
    -Ahora sí, vamos al dormitorio… - Danna encabezó la “marcha”, con la manito ...