1. JUEGO DE PROFESORAS


    Fecha: 20/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Alan13, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposadas detrás de su espalda. Una vez que finalmente logró ponerse de pie, Karen le ordenó que recogiera sus tacones del suelo. Belen intentó agacharse, pero las esposas en sus manos se lo impidieron.
    Karen se burló de ella: "¿Tienes problemas para agacharte? Parece que tus manos te están causando algunos inconvenientes, ¿no es así?"
    Finalmente, Belen logró recoger sus tacones con sus manos esposadas. Pero en lugar de permitirle usarlos, Karen le dijo que los botara a la basura.
    Belen se sorprendió, pero decidio hacerle caso a Karen, ya vio lo cruel que era ella, y junto a ese collar que llevaba no podía hacer nada. Botaría los tacones en la basura y Karen quien la estaba observando le ordenó que la siguiera al bar del campus.
    Una vez allí, Belen llega al bar sudorosa y exhausta después de dar 10 vueltas. Karen sentada en una mesa, disfrutando de una deliciosa comida mientras observaba a Belen con una sonrisa maligna en su rostro. ‘’Te ves un poco desaliñada. ¿Te divertiste corriendo?’’, diría Karen con un tono burlón. 
    Belen no dijo, solo asintió con la cabeza, algo dentro de ella le decia que no digiera nada.
    ‘’Bueno, no es la respuesta que esperaba, pero prefiero ese silencia a escuchar la voz de una perra como tú’’, diría Karen mientras comía una hamburguesa.
    Comenzaría a ver a Belen de arriba abajo y notó el sudor que empapaba su ropa. "Por lo que vi no estás muy en forma, y una esclava que no esté en forma no me agrado, pero no te preocupes, cuando llegues a ...
    ... casa, te ayudaré a ponerte en forma", añadió con un tono burlón. 
    Belen se sintió humillada y frustrada, pero no podía hacer nada para defenderse. Karen continuó disfrutando de su comida, y mientras lo hacía notaria como Belen se encontraba exhausta y sedienta, algo que noto Karen de inmediato. Karen, con una sonrisa burlona en su rostro, sacó una botella de agua que tenía y le dijo. ‘’Te noto con algo de sed, nose si quisieras algo de agua’’. Belen respondería levantando y bajando su cabeza. A lo que Karen respondería. ‘’Bueno, aquí tienes un poco de agua puta’’.
    Belen vería como Karen sacaría la tapa a una botella de agua que tenía alado.  Karen se acercaría a Belen con la botella de agua como si fuera a darle un trago, por lo que Belen abriría la boca, pero en lugar de eso, Karen toma la botella de agua y la vierte sobre el pecho de Belén, empapando su camisa. Se inclina y susurra. ‘’Te ves tan caliente cuando estás mojado. Pero no te preocupes, vas a aprender a complacerme, mi pequeña mascota".
    Belen, no dijo nada por el acto que hizo Karen, aunque se sentía aliviada por el agua que por lo menos pudo refrescarla. Karen se levantó de la mesa y empujó a Belen hacia adelante, obligándola a levantarse y seguir caminando.
    Karen le ordenaría caminar hasta el fondo del pasillo donde se encontraba un almacén. Mientras caminaban, Belen se preguntaba qué podría estar planeando Karen. En su mente, ya no sabía que imaginarse, para ella Karen podía hacer cualquier cosa con tal de ...
«12...456...9»