1. En el metro


    Fecha: 03/10/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: somosdos, Fuente: RelatosEróticos

    El año pasado por diciembre nos fuimos a Madrid a pasar un fin de semana, hacía frío y el ambiente era totalmente navideño, las calles estaban abarrotadas de personas haciendo las compras para dichas fiestas.
    
    El viaje fue sorpresa, los niños los lleve a con los padres de Laura y con una excusa la llevé al aeropuerto, nos metimos en el avión y a Madrid los dos solitos.
    
    Tenía una habitación reservada en nuestro hotel favorito, el de Ventas, nuestro primer hotel al que fuimos en Madrid. Nada más llegar, fuimos al hotel y nos acomodamos en la habitación. Laura necesitaba ropa ya que no la dejé coger nada para que no sospechara nada de lo que le esperaba.
    
    Yo me compré unos vaqueros que me quedaban perfectos, un jersey y ropa interior, Laura se compró un vestido cortito de mangas largas, unas medias y un par zapatos de salón con un tacón de 10 cm.
    
    Cenamos por el centro y terminamos tomando una copa con Adrián, un amigo que conocimos por internet y quedamos con él cuando vamos a Madrid, después de tomarnos
    
    la copa nos fuimos los dos solos al hotel, estábamos cansados y ganas de estar solos, por eso le dijimos a Adrián que al día siguiente quedaríamos con él para cenar.
    
    Cuando llegamos al hotel, y nada más entrar en la habitación empecé a besarla muy apasionadamente, con ganas de ella, le quite el jersey, le desabroche los pantalones y se los baje para ponerla de cara a la puerta de la habitación. Ahí se la metí en el chocho desde atrás y empecé a zumbarle fuerte, ...
    ... gemía fuerte, pasaban por la puerta de la habitación y se le escuchaba gemir como una perra. En una de las embestidas le fallaron las manos y se dio con la cara en la puerta, me dio más morbo y seguí más fuerte, castigándole la cara de perra contra la puerta. Me decía que se había corrido dos veces y que se iba a mear. Dicho y hecho, empezó a mearse. Cuando empecé a notar su meado caliente sobre mi polla, le zumbé más fuerte aun hasta correrme, se mezclo su meado, su corrida y mi leche calentita, menuda mezcla más rica.
    
    Cuando terminamos, la cogí en brazos y la tiré en la cama, con los pantalones por las rodillas y las botas puestas, se quedó dormida, la arropé y me quedé viendo la tele. Al día siguiente, nos levantamos tarde y nos metimos en la ducha rápidamente, teníamos que salir a comprar regalos para los pequeños. A la vuelta al hotel, Laura se duchó, se puso la ropa que compramos el día anterior pero sin ropa interior ya que no le dejé comprarla. Salimos al bar donde habíamos quedado con Adrián, en el metro todos los tíos la miraban, todos la deseaban. Frente a Laura habían dos chavales de unos 16 años, sentados y Laura separó las piernas para que le viesen el chocho, se alarmaron y empezaron a hablar entre ellos, ella con la cara de viciosa, me susurró al oído lo que estaba haciendo y mirándolos empecé a sonreír, los chavales estaban muy nerviosos. Llegamos a nuestra parada y nos bajamos, salimos en busca del bar, allí nos esperaba Adrián, llegábamos tarde pero le ...
«1234»