En el metro
Fecha: 03/10/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: somosdos, Fuente: RelatosEróticos
... contamos lo ocurrido en el metro con los chavales, que Laura vino calentando a unos niños en el metro.
Cenamos de tapeo y una vez que terminamos, Adrián nos propuso ir a un pub de un amigo a tomar una copa, música tranquila para hablar y estar relajados, a lo que preguntó Laura, y ¿por qué no nos vamos a tu casa y nos la tomamos allí más relajados aun? adrian la miró con los ojos como platos y Laura agarrándome por la cintura me dijo, ¿verdad amor? allí vamos a estar como en nuestra casa.
De camino a una entrada de metro, vimos que iban un grupo de chavales de unos 22-23 años buscando lo mismo, un acceso al metro. Cuando me percaté de la situación, paré a Adrián y le di 20 euros a Laura para que viajase solita en el metro. Adrián me miró sorprendido y le dije que no se preocupase, que iríamos con ella pero que nunca se iba a calentar tanto como esa noche.
Laura cogió el dinero y se dirigió a la boca de metro, nosotros a una distancia prudencial íbamos controlándola, nada más que entrar en el metro, debido a la hora que era, la taquilla estaba cerrada y la máquina de cambio no funcionaba, Laura se acercó a los chavales y le pidió cambio, la miraron de arriba abajo y le preguntaron que de donde era que no tenía acento de Madrid, más bien del norte, le respondió que era del norte y que había venido a ver a un tío que había conocido por internet pero que le había dejado tirada. Los chavales le pagaron el billete de metro y entraron en un vagón. Adrián y yo entramos en el ...
... mismo vagón pero por otra puerta, los chavales se quedaron de pie y Laura junto a ellos hablando, no le quitaban ojo de encima, eso le gustaba a Laura y sabia que a mí me estaba poniendo a mil. Adrián me dijo que la situación era única, que nunca había pensado en algo así.
Ella nos miraba disimuladamente, sonreía sin que se diesen cuenta, en el vagón estaban 7 personas más que no se percataban de nada. Cuando se puso en funcionamiento el metro y debido a la 3ª ley de newton de acción y reacción, Laura se dejó caer sobre uno de los chavales para que la agarraran y muy azorada le pidió perdón mientras se giraba y lo agarraba por la cintura. Ella miró al suelo y le dijo al chico, es que con estos tacones pierdo el equilibrio al mínimo movimiento, los chavales le dijeron que no se preocupara, que ellos que sujetarían y tendrían cuidado de que no se cayese al suelo.
Desde nuestra posición podíamos ver como se iban lanzando el grupo de chavales a sobar a Laura, hasta que uno dio un respingo y soltó en voz alta, joder, esta tía no lleva bragas!!!!!! a lo que Laura le dijo al oído, ¿para que las voy a llevar? ¿Para qué me las tengas que apartar? El chaval se puso muy colorado, ella lo agarró por la mano la mano y dirigiéndola a su chocho le dijo, como has sido tu quien se ha dado cuenta, tu me lo vas a sobar primero. Después miró al que la sujetó para no caerte y le susurró, ¿No te has dado cuenta que no llevo sujetador? y ahí no te hizo falta guiarlo, el solito supo el camino ...